La xenofobia una moda de nuestras generaciones?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
06 Jul 2007, 10:42# 11

Hombre, son personas como nosotros, pero yo no las respetaria tamto como al resto. Yo respeto a las personas que saben respetar y no discriminan.
A mi, todavia me resulta raro ver homosexuales, pero no estoy en contra

Gracias  
Etiquetado en:
06 Jul 2007, 16:35# 12

Pues me he leído el topic de kokof se contesta solo a todo :lol: .

"Yo no tolero la intolerancia" :roll:

Imagen
Gracias  
06 Jul 2007, 16:41# 13

en cuanto a xenofobia. vamos aver. una persona blanca morena(negro suena mal) o amarilla a todos nos pueden caer igual de bien.

la cosa esta en que, si te fijas por lo menos la mitad de crimenes (en españa) son de extranjeros:

albano-cosobares, sudamericanos, irak-iran-y todos esos paises...

que pasa por eso,(por lo menos a mi) que, si me dan dos personas desconocidas: un español y un albano-cosobar(por ejemplo) siempre depositaré mas confianza en el español y desde el punto objetvo que e escrito antes, aunque quizás sea mas formal y buena persona el albano-cosobar.

esa es mi forma de ver este punto.

en cuanto a la homosexualidad. todavia no me acostumbro.

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
06 Jul 2007, 16:44# 14

en cuanto al racismo, yo solo soy racista con los rumanos que estan en españa y tambien con los de irak, pero no con los que estan en españa sino soy mas racista con los del propio pais suyo que pues me la suda que mueran cada dia porque aparte no se van a extinguir y sobre el tema homosexual yo respeto a todo el mundo, mientras a mi tambien me respeten

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
06 Jul 2007, 17:06# 15

Pf...
Yo odio a todos los xenófobos...
Hace un tiempo, nuestros abuelos, o nuestros padres, tuvieron que emigrar porque el estado deEspaña era miserable.
Ahora, tenemos el privilegio de vivir en un país desarrollado, en alza y con buenas condiciones de vida.
Por lo que es normal que haya gente de todo el mundo que quiera venir a intentar mejorar la vida nefasta que llevan en su lugar de origen. No olvidemos que los que vienen, no vienen por gusto, sino por necesidad.
Si fuérais vosotros los que tuviérais que emigrar a otro país para sobrevivir, no pensaríais de la misma manera.
No todos los emigrantes vienen a delinquir.
Está claro que alguien habrá que cometa delitos, pero no por ello tenemos que generalizar.
Muchísimos españoles cometen infracciones al día, y no los señalamos con el dedo.
¿Qué es peor, un inmigrante sin dinero que roba por necesidad, o un colgado hdp que vaya por la calle borracho echando leches y se lleve por delante a otra persona?
La libertad de uno termina donde empieza la de los demás.
No hay que olvidar que los inmigrantes están cubriendo trabajos que muchos españoles nos negamos a realizar, como las labores del campo, la industria, o la construcción.
Presumimos de ser un país liberal y europeo, cuando seguimos con los prejuicios y los recelos, incluso a ciudadanos de la propia Unión Europea, como son los rumanos.
Los inmigrantes no influirán en la cultura o la educación que se imparta. En todo caso, la cambiará a mejor, porque ampliaremos nuestras fronteras de conocimiento.
Y creo que no tengo nada más que añadir.

Sobre los homosexuales...
Me parece muy bien, yo tengo amigos homosexuales y los trato como si no los fueran.
Son personas normales, aunque cambien sus gustos.
Si no rechazo a nadie porque le guste un estilo musical que a mi no, no lo voy a hacer con las tendencias sexuales.
Que se casen, que adopten, y que sean felices, porque tienen el mismo derecho a serlo que el resto.

Gracias  

Publicidad
Publicidad