Estás en: WTF? ='(

WTF? ='(

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Dic 2007, 06:04# 11

mmm puede que sea un mal ad-ware que hayas instalado solo restaura tu mquina a una etapa anterior. los mismo me paso a mi pues estaba descargndo un video y me pedia que instalara un programilla :lol: lo hice y pc se puso loca....

alternativa: puedes presionar control-Alt suprimir y eliminas el proceso que veas sospecho 8)

----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
Etiquetado en:
24 Dic 2007, 06:22# 12

Escanea y reinstala el MSN no creo que sea tan grave.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
24 Dic 2007, 07:40# 13
Terry escribió:
Daerighän escribió:Sip, escanea con ad-aware se pro crakeado... y reinstalda... si quieres comservar los archivos del msn haz un repaldo con "msn backup"... y pues si no, de plano ve con algun tecnico.

Daer ayudando? :shock:

Esque me gusta ayudar a las mujeres desahuciadas
Imagen
Gracias  
24 Dic 2007, 07:41# 14

o manda tu pc a la mierda y compra otro con ubuntu :mrgreen:

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
24 Dic 2007, 07:45# 15
Daerighän escribió:
Terry escribió:
Daerighän escribió:Sip, escanea con ad-aware se pro crakeado... y reinstalda... si quieres comservar los archivos del msn haz un repaldo con "msn backup"... y pues si no, de plano ve con algun tecnico.

Daer ayudando? :shock:

Esque me gusta ayudar a las mujeres desahuciadas

jajajajaajajajaja :lol:

EDITO: ayuda a alejo, que no puede poner esto: ¬¬
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
24 Dic 2007, 07:50# 16

¬¬ (copy page) no soy una mujer desahuciada

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
24 Dic 2007, 07:51# 17
alejo el king escribió:¬¬ (copy page) no soy una mujer desahuciada

jajajajaajajajaja :lol:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
24 Dic 2007, 18:52# 18

pss gracias a todos.. (menos a alejo ·amón ¬¬ )

http://www.vsantivirus.com/agent-wj.htm

ps encontré eso ahora diganme que hacer.. del antivirus no tengo el panda por qué no me gusta, tenía el kaspersky pero me lo pusieron en lista negra, tonses ahorita no tengo nada de nada.. ahh y pss el msn no tiene nada que ver el aviso ese me sale antes de que se inicie el msn..

saludos y feliz navidá..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
24 Dic 2007, 19:26# 19

pos ahi te dicen como reparar es muy facil pero largo no me digas que no sabes como hacer eso?? prque si no no sabria que hacer

ImagenImagen
Gracias  
24 Dic 2007, 20:21# 20

pos volví a instalar el kaspersky y ya me lo quitó, pero ahora quisiera conseguir llaves que las mías me las pusieron en lista negra.. alguna alma solidaria que esta navidad me de una llavesilla?¿ :D

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  

Publicidad
Publicidad