Wolfenstein - Enemy Territory + TC Elite

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Ene 2008, 07:41# 31

jaja puto bichito el de tu firma jaja, creo que no lo veia como desde hace medio año xDDDDDD, por cierto, he podido jugar poco, ahora la mayoria de servers me sacan error, es muy complicado encontrar uno en el que pueda jugar, hasta me baje el gamespy arcade, porque en una pagina lo recomendaban para encontrar buenos servers, pero me siguen sacando error, y casi no he podido jugar :S

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
15 Ene 2008, 09:52# 32

busca los que no tengan casi llenos de gente y con poco ping ya que si hay mucho te jodiste es superlag

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
15 Ene 2008, 19:41# 33

mmmm, pues el server que puse en el primer topic me va muy bien, hay muchos novatos así que no les será dificil ir adquiriendo niveles de experiencia.

Por cierto, igual se puede jugar siendo medico, ingeniero, soldado y otros, y por ejemplo el soldado gana puntos matando nomás, el medico gana puntos matando y reviviendo a los heridos de su equipo y el ingeniero tiene objetivos que debe cumplir, yo prefiero ser ingeniero, se disfruta mas, aunque si no tienen experiencia mejor sean medicos o soldados, jejeje.

Igual hay otro server al que entré ayer y está bueno, namás que ahí si son mas profesionales, trabajan de manera cooperativa y eso, me gustó mas ya que es mas realista, a ver si luego pongo el server y su nombre, pero es uno de los que tienen mas usuarios y dice "BBA .......XPSAVE", siempre es recomendable entrar a servers con XPSAVE.

Ahh y jueguen siempre de parte de los aliados, porque los del eje son siempre novatos y pierden mucho, jajajajaaja, no sé porque..todos los nuevos siempre se meten al equipo malo, jejeeje..yo lo hacía, pero pozz, son unos loosers jajajaajaja.

Sería bueno crear un server Dimar..tu sabes mas de eso y ponernos deacuerdo un dia pa jugar solo los de foro, aunque seamos pocos, igual es divertido jugar a la caceria, jijijiji :mrgreen:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
17 Ene 2008, 08:24# 34

True Combat Elite y detalles en primer post.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
17 Ene 2008, 08:41# 35

pos no se

siempre ahi que tener la mirilla para disparar??

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
17 Ene 2008, 18:23# 36

se ve muy bueno, pero cuando quice bajar la ultima version me decia file not found, error 404 a ver si alguien se la puede bajar o conseguir en otra web

Imagen
Gracias  
17 Ene 2008, 21:18# 37

checa en los mirrors.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
18 Ene 2008, 03:06# 38

nahhhhh.... es una mala imitacion del counter, prefiero el de verdad 8)Imagen

y para bombazos y bazocazos prefiero el juego aquel de los monitos correlones (como le decia ger xD) ahi cuando le das un bombazo salen volando xD

pero algun dia podriamos jugar :roll:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
18 Ene 2008, 04:13# 39

pozz no me gustó mucho, es muy dificil :? , diria que mas que el CS, ya que no tienes la marquita para apuntar y te la pasas asechando por todos lados a ver donde sale un wey enemigo, los que juegan son muy buenos, apenas maté a 2 xD.

Prefiero el ET, es mas divertido, Mejores armas, mas variedad de escenarios, tipo de jugador, de misiones y muchos servers con muchas personas. :D

Imagen
Gracias  
18 Ene 2008, 04:42# 40

gracias por los links que dejaste en el primer post Terry, pero el link del parche actualizador es el mismo que el del setup :P

a ver si lo arreglas xD

Imagen
Gracias  