mmmm, pues el server que puse en el primer topic me va muy bien, hay muchos novatos así que no les será dificil ir adquiriendo niveles de experiencia.
Por cierto, igual se puede jugar siendo medico, ingeniero, soldado y otros, y por ejemplo el soldado gana puntos matando nomás, el medico gana puntos matando y reviviendo a los heridos de su equipo y el ingeniero tiene objetivos que debe cumplir, yo prefiero ser ingeniero, se disfruta mas, aunque si no tienen experiencia mejor sean medicos o soldados, jejeje.
Igual hay otro server al que entré ayer y está bueno, namás que ahí si son mas profesionales, trabajan de manera cooperativa y eso, me gustó mas ya que es mas realista, a ver si luego pongo el server y su nombre, pero es uno de los que tienen mas usuarios y dice "BBA .......XPSAVE", siempre es recomendable entrar a servers con XPSAVE.
Ahh y jueguen siempre de parte de los aliados, porque los del eje son siempre novatos y pierden mucho, jajajajaaja, no sé porque..todos los nuevos siempre se meten al equipo malo, jejeeje..yo lo hacía, pero pozz, son unos loosers jajajaajaja.
Sería bueno crear un server Dimar..tu sabes mas de eso y ponernos deacuerdo un dia pa jugar solo los de foro, aunque seamos pocos, igual es divertido jugar a la caceria, jijijiji