Wolfenstein - Enemy Territory + TC Elite

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ene 2008, 09:28# 21
Choza244 escribió:jaja intente jugar en varios servers pero siempre me pone de espectador y no encuentro la forma de unirme al juego jajaja xD

para no ser espectador, tienes que presionar L, y ahí seleccionas sobre el equipo en el que quieres estar, ya sea buenos o malos xD

cuando te matan, presionas la barra espaciadora pa revivir.

los controles son los tipicos de un juego de este genero, no es nada dificil de controlar.

Según el mapa y el equipo que elijes es la misión que tienes, aunque igual puede valerte mayes y ponerte a matar bots como loco, jojojojjo, mi arma preferida es la que tira electricidad, es genial :D
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
12 Ene 2008, 16:04# 22
Daerighän escribió:Ya me dio hueva, lo cancele... :lol:

Una partida de Halo cabrones!!! :twisted::twisted:

cual halo, echate una al counter si tienes.. Imagen:twisted:

jajaja me paso lo mismo que a choza, yo mirando como.. y no sabia como entrarle xD

hey Terry avisa cuando te conectes :razz: y bueno mi nick ya saben cual es.. :roll:

Think

PD: supongo que tu tendras instalados los dos parches, no Terry?¿
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
12 Ene 2008, 20:45# 23

si, ya los instalé, no lo había hecho, porque no me había fijado de ellos, jajjaja, pero ya, ni se pa que sirven, pero en fin.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
13 Ene 2008, 20:13# 24

ya puse 1 server en la pagina principal del topic, pa los que quieran jugar, ahí me podrán encontrar ;)

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
13 Ene 2008, 21:02# 25

por cierto, los mapas ocupan mucho, no? :?

ayer jugando me tuve que descargar uno de 84mb :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Ene 2008, 22:29# 26

Este es ya un viejo conocido :P si os apuntais podemos hacer una partidilla ^^

ディマルです!
Gracias  
14 Ene 2008, 00:42# 27
:o es free, me vicio con los chuters xD, ahora lo bajo

saludos
Gracias  
14 Ene 2008, 06:30# 28
HayZhaK escribió:por cierto, los mapas ocupan mucho, no? :?

ayer jugando me tuve que descargar uno de 84mb :?
depende, es que hay servers que tienen sonidos especiales, ya sabes, sonidos graciosos y demás cosas que le metén, pero en promedio son como unos 15 a 20 megas por server.
Imagen
Gracias  
14 Ene 2008, 19:59# 29

una vez me toco bajar mas de 90Mb para un mapa y cuando termino de bajar me salio error, different ET.exe o algo asi :S

Imagen
Gracias  
14 Ene 2008, 23:22# 30

a mi me paso lo mismo, duro un buen rato descargando para que al ultimo saliera error :-x , el chiste es agarrar un server y quedarte ahi para no andar descargnado a cada rato xD

a ver si luego se organiza la balazera 8)

Gracias  

Publicidad
Publicidad