Os cuento...
Ultimamente me encuentro con pantallazos azules en mi nuevo PC, he formateado instalado todo desde 0, etc etc y me siguen apareciendo.
alguna idea?
Estás en: Windows 7 Pantallazos azules.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Os cuento...
Ultimamente me encuentro con pantallazos azules en mi nuevo PC, he formateado instalado todo desde 0, etc etc y me siguen apareciendo.
alguna idea?
yo llevo una semana con mi windows 7 y si me pasa eso me tiro de los pelos
Haciendo algo en especial? con algún juego o programa que requiera de mucho o algo? Windows jack sparrow edition? XD
Intenta buscar un windows 7 64bits sin modificaciones y tal, e ir probando a instalar cosas poco a poco, a ver si localizas la fuente de problemas.
Otra opción es pasarle el memtest, es un programa que va en los linux por ejemplo, es para testear la memoria y alguna cosa más. Se ejecuta directamente de autoarranque en un cd, simplemente hay que dejarlo un par de horas y si no da error, es que va bien.
que va... puedo estar abriendo una carpeta y de golpe eso que el pc se congela... y puffffff pantallazo.
Haz eso, pasale un memtest.
Bájate esto: http://www.memtest.org/download/4.20/me ... .20.iso.gz
Descomprimelo, grábalo en un cd y ponlo como cuando vas a instalar windows desde el cd, para que lo pille en autoarranque. Se pondrá una pantalla azul con letras. Hay un sitio donde pone "pass", o "pasadas" o algo así, cuando ponga 2, o cuando pasen unas 2horas, si no ha salido ninguna línea roja es que la ram, placa y procesador pintan bien.
Luego seguimos con el resto xD
Cuando me han salido los pantallazos azules ha sido por tema de temperatura en el microprocesador. La última vez limpié el ventilador y estaba tan lleno de polvo que formaba una telilla. Tenía la caja sin cerrar por completo y fue normal.
temperatura seguro que no es... yo tiraria mas para drivers y sus conflictos...
Enciende el windows en la modalidad a modo de pruebas, carga lo mínimo y luego intentas reproducir lo que te da el problema.
el problema es que a lo mejor estoy 4 dias sin pantallazo y de sopeton... BLUESCREEN !!!
no sigue ningun patron ...
¿en que ha acabado todo el asunto?
veo que el hilo se acabó hace medio mes
edito: ya he visto el otro hilo :S