Windows 7 Pantallazos azules.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ago 2011, 01:26# 11

Estás salado mojitoo

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
22 Ago 2011, 11:56# 12

¿Qué significará éso de salado? :)

No conozco la expresión.

Por cierto, ¿por qué un náufrago no debe beber agua del mar aunque se esté muriendo de sed?

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
22 Ago 2011, 15:46# 13

tal vez el agua pueda estar salada o algo

Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
22 Ago 2011, 16:12# 14

termino de la siguiente forma:

Mande el pc a pccomponentes me lo recogieron un jueves y el lunes ya lo volvia a tener en casa era cosa dde la CPU.

Gracias  
22 Ago 2011, 17:11# 15
dopi escribió:¿Qué significará éso de salado? :)

No conozco la expresión.

Por cierto, ¿por qué un náufrago no debe beber agua del mar aunque se esté muriendo de sed?

Jejejeje, significa que tiene mala suerte, se relaciona con la superstición de que derramar sal es de mala suerte, en este caso estás bañado en sal xD

Lo del agua de mar sabía que era por la sal, demasiada sal para el organismo.

Aunque miren lo que encontré jajaja.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WghVGOlmUAE[/youtube]

Chauuuuu, voy a alimentarme de agua de mar porque...

Imagen
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
23 Ago 2011, 03:29# 16

pues que bueno. por cierto salado se usa mucho por aqui, es estar demalas.

Edit: :-/ no habia visto la respuesta de Terry

Imagen
Gracias  
24 Ago 2011, 05:25# 17

Windows 7 sigue la "Tradicion de Windows". Yo por eso me cambie a la Mac y todo super bien, aunque en el trabajo me toca ocupar esa de Windows esperando que no aparezcan los pantallazos azules.

:)
Gracias  
Administrador
Administrador
24 Ago 2011, 23:04# 18

xD Todavía seguimos con esas creencias??

Siempre hay varios puntos que conviene aclarar a la hora de comparar mac/windows

1º mucha gente suele comparar pcs clónicos marca el tato de 500€ todo incluido frente a máquinas mac de como poco 1000€. Es como si para defender el diesel frente a la gasolina comparamos un Mercedes diesel contra un panda gasolina...... Para colmo de males, el pc de 500€ todo incluido tiene piezas escogidas por pseudoinformaticos que no son capaces de usar 5 minutos para comprobar que las piezas escogidas sean compatibles 100%.

2º mac no se cuelga. ejem ejem xD Para ejemplo los post de dopi sobre su imac, el más alto de gama. Yo en año y medio con un mac mini he tenido más cuelgues que con mi pc con 4 años, pc por el que ha pasado el "fatídico" Windows Vista, luego Windows 7 en versión beta con todos su bugs y después la versión final de Windows 7. Y con mac no he tenido ni 10 cuelgues, imaginaos los que he tenido con windows.......

3º llevo observando últimamente que las personas cambian totalmente sus hábitos delante de un mac frente a un pc. En pc toda la basurilla, programas de prueba, programas parcheados, barras múltiples, etc etc etc todo eso se instala sin tan solo pestañear, diciendo que si a todo. En cambio en mac, los mismos usuarios tienen los programas justos que necesitan para su uso.

En pc hay además, mucho amigo informático, que sin comerlo ni beberlo empieza a meter programas sin sentido a tu ordenador. Si si, tu abuelo que no sabe ni lo que es el paint necesita el photoshop en su equipo, junto con otros 30 programas que nunca más abrirá xD. Además, necesita si o si un antivirus que "proteja más", cuando ese pc ya tiene uno que funciona estupendamente. 2 antivirus en pc = problemas. Luego vienen los lamentos de que la "máquina es mala", etc etc

Y lo digo con conocimiento de causa, me dedico a gestionar garantías, de pcs, de macs, reparo pcs, reparo macs y todos en gran volumen, rara vez he visto algún caso en el que me equivoque en algún punto xD

Esta misma mañana, "es que mi mac pro de 13" se ve mejor que mi sony vaio de 15" que me costó más caro!" Al final tras mucho hablar con el hombre, lo de "verse mejor" es que la letra se le ve más grande. El mac tenía una resolución de 1280*800 frente a los 1920*1080 del sony, normal que el sony tenga la letra pequeña con esa resolución tan bestia. Para colmo, el mac apenas tenía los 4 programillas que usa, en el pc todo el escritorio lleno de accesos directos. Además había instalado un programa para mejorar la letra que lo que hizo es empequeñecerla hasta el absurdo xD Luego nos quejamos.

Resumiendo, que no conviene generalizar, ni el pc es tan malo ni mac tan bueno, son sistemas a estas alturas muy parejos, que funcionan de maravilla ambos y que cada uno tiene su nicho, que cada cual elija. Para no pelearme yo me quedo con los 2 =))

ディマルです!
Gracias  