Estás en: win vista

win vista

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Jul 2007, 17:23# 21

por cierto d1m4r mi webcam funcionan el linux

... después de tanto tiempo... iPod sensation!
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
17 Jul 2007, 17:32# 22

Si, el que tenias antes si quieres puedes hacerlo con el paint.

Ahh, pensaba que era ese el problema, que no la detectaba.

El amsn admitia webcam?? :?

ディマルです!
Gracias  
17 Jul 2007, 19:55# 23

Anda....pasaros a Mac, jajajaja. :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6arAkp_ysME[/youtube]

PD. Tambien tengo un PC....a parte del Mac.

Gracias  
17 Jul 2007, 20:30# 24

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8ylhdwDX7xQ[/youtube]

Mirar el de la parte de ilife que buenooooooooo jajajaa

ImagenImagen
Gracias  
17 Jul 2007, 20:45# 25
D1M4R escribió:Yo el vista lo tocaré algún día solo para los juegos dx10

Aunque ya veremos :twisted:

Y si, estoy de acuerdo en casi todo, es más lioso, da más problemas, muchos agujeros, etc etc etc. Empezará a ser medianamente fiable cuando salga el SP1.

En lo que discrepo es en lo de "downgradear" a XP.

Leed la letra pequeña del contrato de vuestro portátil, con algunas marcas perdereis la garantía si lo instalais.

No tienen porque enterarse, pero no mandéis a garantía el portátil con el XP jejeje

Otra historía que han hecho otras marcas, es no hacer drivers para el xp, con lo que el portátil queda exclusivamente para win vista y linux......

Un Saludo

me parece que Microsoft está trabajando en la compatibilidad de XP con DX10.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
17 Jul 2007, 21:14# 26

Me da a mi que no. Os explico:

Microsoft tiene en el dx10 y el aero su mejor baza para que nos pasemos a win vista. Y el aero ya no es baza ni ná. Asique solo les queda el DX10.

Pero resulta, que los cafres de nvidia no han podido hacer un driver para sus gráficas, no lograban implementar una de las funciones del dx10.

Esa función en concreto es la que impedía por medios técnicos que el XP tuviese DX10.

Y Microsoft, para contentar a nvidia, ha quitado esa opción, por lo que en teoría ahora SI se podría implementar el DX10 en XP. (Por cierto que ATI si que logró desarrollar ese componente, con lo que la han perjudicado......)

Y eso que ya lo sabemos muchos, pues estamos haciendo presión para que lo hagan, porque técnicamente ya NO tienen excusa.

Pero volvemos a lo de siempre, si Microsoft hace eso el Vista no lo querrá casi nadie.

Asique.......

ディマルです!
Gracias  
17 Jul 2007, 21:51# 27
Zatoichi escribió:Anda....pasaros a Mac, jajajaja. :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6arAkp_ysME[/youtube]

PD. Tambien tengo un PC....a parte del Mac.

si haberlo comprado podia... pero si me compraba el macbook no me compraba el ipod y el portatil nuevo... que el anterior se le ha roto la bisagra... asi que... pero que no descarto en un futuro un mac... portatil o sobremesa... es que mas no pude estirar el dinero (regalo de mis padres por las notas) jeje
... después de tanto tiempo... iPod sensation!
Gracias  
17 Jul 2007, 21:55# 28
D1M4R escribió:Me da a mi que no. Os explico:

Microsoft tiene en el dx10 y el aero su mejor baza para que nos pasemos a win vista. Y el aero ya no es baza ni ná. Asique solo les queda el DX10.

Pero resulta, que los cafres de nvidia no han podido hacer un driver para sus gráficas, no lograban implementar una de las funciones del dx10.

Esa función en concreto es la que impedía por medios técnicos que el XP tuviese DX10.

Y Microsoft, para contentar a nvidia, ha quitado esa opción, por lo que en teoría ahora SI se podría implementar el DX10 en XP. (Por cierto que ATI si que logró desarrollar ese componente, con lo que la han perjudicado......)

Y eso que ya lo sabemos muchos, pues estamos haciendo presión para que lo hagan, porque técnicamente ya NO tienen excusa.

Pero volvemos a lo de siempre, si Microsoft hace eso el Vista no lo querrá casi nadie.

Asique.......

pero si el vista desde hace tiempo que casi nadie quiere...

yo pienso que si saldrá DX10 para XP, porque como están las cosas, muchos prefieren Ubuntu o MAC OS, bueno...hasta XP, antes que Vista, entonces...yo pienso que si fueran algo listos trabajarian en dicha compatibilidad, al menos para no perder usuarios de XP.

por cierto, yo no juego en la PC xD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
17 Jul 2007, 22:02# 29

Yo talvez para octubre caiga un macbook :D

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 Jul 2007, 22:25# 30

la envidia cochina me invade u,u

Imagen
Gracias  