Estás en: win vista

win vista

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Jul 2007, 17:01# 11

jeje yo en el sobremesa (desde el que os escribo ) uso win xp y no uso el 98 (por iTunes y demás), metí windows vista y no me reconocía la mayoría de las cosas de la placa eso que mi pc solo tiene 4 años. Saludos Gente.
pd: el portatil tiene una particion oculta para restaurar el ordenador como viene de fábrica.

... después de tanto tiempo... iPod sensation!
Gracias  
Etiquetado en:
17 Jul 2007, 17:10# 12

sabian que los ordenadoeres de las naves de la nasa son 386 con windows 95, pq sera??? pos pq son mas estables que ninguno y estan parcheados hasta el cul*

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
17 Jul 2007, 17:11# 13

Yo el vista lo tocaré algún día solo para los juegos dx10

Aunque ya veremos :twisted:

Y si, estoy de acuerdo en casi todo, es más lioso, da más problemas, muchos agujeros, etc etc etc. Empezará a ser medianamente fiable cuando salga el SP1.

En lo que discrepo es en lo de "downgradear" a XP.

Leed la letra pequeña del contrato de vuestro portátil, con algunas marcas perdereis la garantía si lo instalais.

No tienen porque enterarse, pero no mandéis a garantía el portátil con el XP jejeje

Otra historía que han hecho otras marcas, es no hacer drivers para el xp, con lo que el portátil queda exclusivamente para win vista y linux......

Un Saludo

ディマルです!
Gracias  
17 Jul 2007, 17:13# 14

a m ide toa la vida el linux ha sido el mejor

<<<IPod>>>
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Jul 2007, 17:15# 15

Te da mas control sobre tu pc... pero lo que es para el usuario normal... siempre ha sido engorroso... hasta ahora...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Administrador
Administrador
17 Jul 2007, 17:16# 16
kokof escribió:sabian que los ordenadoeres de las naves de la nasa son 386 con windows 95, pq sera??? pos pq son mas estables que ninguno y estan parcheados hasta el cul*

Ni de coña vamos :lol::lol:

La nasa si no recuerdo mal usa sistemas de ibm, con un sistema operativo creado casi (o sin el casi) en exclusiva para la nasa.

Si es cierto que salió una noticia hace años, que pedían a Intel que retomasen la arquitectura de los 486 pero mejorandola, porque era muy fiables.

De hecho, para los que no lo sepais, los famosos y actuales Core2Duo que venden en todos sitios, se parecen mucho más a los pentium 3 que a los pentium 4.

De hecho el core2duo es la evolucion natural de un pentium3, mucho mejor que los pentium4, ya podían haberse saltado la generación 4 :twisted:
ディマルです!
Gracias  
17 Jul 2007, 17:16# 17

a mi linux me flipa, pero el problema es la dificultad para hacer videoconferencia... que no es como en el messenger, y eso para mi es fundamental.
Mi portatil... está bien, pero la cosa es que no lo he usado desde que lo compré. lo que es nada de nada, lo encendí puse mi nombre en el administrador y ya está, no se que hacer con dos ordenadores.

Gracias  
17 Jul 2007, 17:19# 18

yo uso ubunto y me gusta d1m4r es verdad me equvoque el windows no el 386 si o el 486

<<<IPod>>>
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
17 Jul 2007, 17:21# 19

Ahí no te puedo ayudar, deberías buscarte una webcam compatible con linux :?

Por cierto romanorum, reduce un pelín tu avatar porfa, el máximo es 100*100, gracias ;)

ディマルです!
Gracias  
17 Jul 2007, 17:21# 20

Kokof hay algun soft para ubuntu (lo he usado) para hacer videconferencia con audio y video como en el messenger con gente que use msn??

lo reduzco con paint?

Gracias  