Estás en: Vuestras ultimas adquisiciones
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Un pollo de farlopa.
Jajaja, era una coña eh...
Ahora en serio, pues ayer un móvil Nokia nuevo, con contrato nuevo y todo (el anterior estaba a nombre de mi padre) y número nuevo... Porque el que tenía hasta ahora lo perdí la noche del sábado en las fiestas de Soria . Me teníais que haber visto dándolo de baja llamando a Movistar a las 3 de la mañana con toda tajada encima
Pa verte...
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Jajaja, en el fondo, dentro de que llevaba mis cubatas en el cuerpo, controlaba bastante; ya que, además, cuando te pasa una cosa de estas malas (como perder un móvil de contrato) uno se pone serio de repente.
Nanin te contesté a lo de las fiestas de Huesca en el post de lo que estamos escuchando en este momento. Cuando sepa datos seguros de hora, lugar y eso, te mandaré un privado, ok?
Venga saludos
Ok, de *uta madre
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Erhm... una dos camisetas que me gustan, un pantalón pirata, y una camiseta especial... ME ENCANTA! ^^
Un labello.