Tu votaste al PP, verdad???
Estás en: Vuestras ultimas adquisiciones
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El martes me voy unos días por ahí y eta vez no me llevo el Ipod para grabar las fotos. He pillado tarjetas de 2 Gbytes muy baratas y me ahorro de los problemas del Ipod.
Que los voy a contar.
En primer lugar y ya lo dije, el lector de tarjetas de Belkin que compré para el Ipod Photo no sirve para el Vídeo porque es firewire.
Otro grave problema es que la batería no da ni para leer una tarjeta de un Giga y lo peor.
El lector no funciona con tarjetas de 2 Gigabytes.
Así que el Ipod, que sólo me servía para las fotos, ya no me sirve para ná de ná.
Me llevaré 3 tarjetas de 2 Gb y ya tengo bastante.
El IPod no sirve ni para escuchar la radio.
lo de la bateria que consume para descargar una tarjeta es verdad, es una leche
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Ya estoy en capilla, mañana me voy.
No portaros mal en mi ausencia u os echo al Mojitoo.
Por cierto, me meto en un proyecto nuevo con el tema de la Asociación del Camino, ya os informaré y os veo a todos registrados cuando funcione.
Ya nos contarás dopi
Que vaya bien!!!!
gudbai dopi!
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
No creo que haya jamones pero la subvención es algo extensa para informatizar a la Asociación. Pero bastante extensa, bastante bastante. Joder, no me imaginaba cuánto.
Un iPod Video 30gb 5.5 negro
claro, y por eso estas aqui...