que buena pinta tiene el philips
Estás en: Vuestras ultimas adquisiciones
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
que buena pinta tiene el philips
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
keba escribió:Nanin escribió:por cierto, lo verdaderamente interesante de que se case Keba es su despedida de soltero
Kerp, confio en ti para un reportaje fotográfico en condiciones.
Pues la despedida va a constar de un fin de semana, fotos habran pero no a buen precio, vendere la exclusiva al mejor postor
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
jajajajajajajajajaja
pero que es eso de saber cuando!!!! se están perdiendo las buenas constumbres...
si ya lo sabia
lo he organizado yo casi todo
jajajajajajajaj
no te reiras tanto cuando veas las sorpresas que te he preparado....
keba escribió:dopi escribió:Venga, keba, que hay más cosillas en las que estamos de acuerdo.
Por ejemplo; guerra al Nanín.
Bueno ahi estamos de acuerdo, guerra a nanin para que cambie de avatar, que solo vive de recuerdos pasados, ya ni me acuerdo de quien gano la ultima li9ga de futbol
Nanin escribió:jajajajajajajaj
no te reiras tanto cuando veas las sorpresas que te he preparado....