Vuestras paginas web

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Nov 2008, 12:16# 1

Se puede hacer un poco de spam asi entre colegas? :mrgreen::mrgreen:

No se, x si kereis poner vuestros tuentis, vuestras paginas web, vuestros netlog, vuestros blogs, y esas cosas...

PD: no se si ya existe este topic, (y como no me he leido las reglas, no se si inflinjo la ley)

Yo no publicare nada hasta k me deis permiso :mrgreen::mrgreen:

Pa k veais k soy wena :badgrin::badgrin:

Que el rechinar, de los muelles de somieres cuando quieren galopar, es soneto, melodía y poesia de verdad...

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Nov 2008, 15:41# 2

Hombre, aqui va a haber mucho spam, pero literalmente, sobre todo porque por ejemplo yo tengo un foro alternativo :oops::lol:

Gracias  
06 Nov 2008, 15:45# 3

pero es de ipod tb? yo tengo una pagina web, pero no tiene nada k ver con el ipod, entonces no tendria xq haber "competencia" solo dar a conocer los sitios que hemos creado, x si a alguien le interesa pasarse, no ganamos nada economicamente. Asi k no se yo... si llega a ser spam, o no.

Pero vamos, k lo k vosotros digais, k es vuestros foro :D

Que el rechinar, de los muelles de somieres cuando quieren galopar, es soneto, melodía y poesia de verdad...

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Nov 2008, 15:48# 4

Hombre, spam es lo de los bots chinos esos que rondan por ahi :lol:, pero solo por mostrarlas no pasa nada...Creo :lol:

Mi forito es de electronica en general, aunque ahora esta caido, estamos cambiando de servidor ^^

Gracias  
06 Nov 2008, 15:54# 5

Mi web es de Sexo jejeje pero no es de contactos, es como un foro, solo k se habla trankilamente del sexo, como aki hablamos del ipod, hay relatos eroticos, y alguna k otra imagen, aunk esto ultimo en menos cantidad...

Si a alguien le interesa k me envie un privado... con fotocopia de su dni :badgrin::badgrin::badgrin::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Última edición por Nastasha el 06 Nov 2008, 16:00, editado 1 vez en total

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Nov 2008, 15:56# 6

Lo malo esque por aqui pueden haber menores de edad :?

De hecho, aunque me quede poco para la mayoria, solo tengo 17 años :lol:

Gracias  
06 Nov 2008, 15:59# 7
seryoferben escribió:Lo malo esque por aqui pueden haber menores de edad :?

De hecho, aunque me quede poco para la mayoria, solo tengo 17 años :lol:

AHns!! ahi has estado listo! :razz:

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Nov 2008, 17:18# 8

Los hay.
ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Nov 2008, 17:50# 9
Zooropa escribió:

Los hay.

Ya ya, ese ha sido fallo mio... me fui de un foro de sexo, xq permitia los relatos con los menores, y la participacion de ellos, en mi foro no hay menores, y si me entero de algun menor, seria expulsado, he echo mal en publicar aki su link, x eso lo kite en cuanto k lo dijo seryof.... ese jejeje Espero no haber molestado a nadie

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Nov 2008, 19:01# 10

No creo, pero sirve para la proxima vez ;)

Gracias  