La voz femenina nos cansa...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Sep 2007, 01:02# 1
Imagen

...Y al que me diga joto, le rompo la cara y me follo a su hermana :roll: chequense esto, hasta les pongo a Simone:-p

No se trata de un tópico, ni mucho menos de un menosprecio a las mujeres. Es la conclusión de un estudio aparecido en la revista científica Neuroimage.

http://www.ingentaconnect.com/content/ap/ni

Dicho estudio llega a tan curiosa conclusión tras descubrir que la complejidad de la voz femenina hace que esta tome toda el área auditiva del cerebro. Mientras que la voz masculina solo requiere del área subtalámica.

http://es.wikipedia.org/wiki/Subt%C3%A1lamo

Asi pues, si durante alguna conversación con su novio/amigo/conocido notas que este empieza a “perder el hilo” de la misma no le culpen a él, es la naturaleza que nos hizo así.
Última edición por Daerighän el 03 Sep 2007, 01:13, editado 2 veces en total
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
03 Sep 2007, 01:07# 2

No acabo de entender (las neuronas a estas horas están ya dormidas ;)) los hombres usamos solo el área subtalámica para generar la voz, o que la recepción de nuestra voz solo precisa de esta área??

Lo digo porque según dices, las mujeres usan toda el área auditiva, no será más bien toda el area del habla?

ディマルです!
Gracias  
03 Sep 2007, 01:10# 3

Tonces, releelo mañana :roll:

Imagen
Gracias  
03 Sep 2007, 01:12# 4

La naturaleza que nos hizo así, también tienes la voz así :roll:

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
03 Sep 2007, 01:13# 5

..So funny :roll:

Imagen
Gracias  
03 Sep 2007, 01:15# 6

Por que divertido si tu lo dices espresamente "es la naturaleza que nos hizo así"

Ya bueno no te enojes, entonces hablas como machito :roll:

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Sep 2007, 03:49# 7

Veo que has editado dos veces..... a mi se me hace que todavía te falta por editar...

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Sep 2007, 03:53# 8
Zooropa escribió:Veo que has editado dos veces..... a mi se me hace que todavía te falta por editar...
+1
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
03 Sep 2007, 04:45# 9

Hum... la última canción cantada por mujeres en mi iPod fué "Ser o parecer" de RBD y por poco no me la puedo sacar de la cabeza... cuando reaccioné no dudé más y la borré. Los coros eran hipóticos, si creo que el asunto no está del todo errado.

Gracias  
03 Sep 2007, 06:28# 10

j*tooooooooooooooooooooooooo!!! como Germán!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y Reiko tambien, que prefieren la voz de un hombre imitando a una mujer :?

PD: no se lo tomen como algo ofensivo los demás que lean esto, es solo wasa entre nosotros ¬¬

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad