escarlato escribió:zoo, traidora, después de lo de ban a zoo, ban a zoo, ban a zoo, aún lo votas???
GUAPA!!!!!
(es que tengo un as bajo la manga....)
Y apuesto a que tú también le votaste
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
escarlato escribió:zoo, traidora, después de lo de ban a zoo, ban a zoo, ban a zoo, aún lo votas???
GUAPA!!!!!
GUAPA!!!!!
escarlato me mandó una telepatía para ti y dice: Molesto porque pides votos a cambio de banear a Zoo
Zooropa escribió:escarlato me mandó una telepatía para ti y dice: Molesto porque pides votos a cambio de banear a Zoo
Lo siento iTed, pero ya estoy aliada con Dopi
Y no saben lo que les esperan
Por cierto!!! Dijiste que el día 3 terminaban las votaciones..... Cuenta!!! Ganaste???
Zooropa escribió:Lo siento iTed, pero ya estoy aliada con Dopi
Y no saben lo que les esperan
Zoo: Te voy a dar una última oportunidad para recapacitar por que si no entonces tendrán que sufrir la ira de los barridos, ¿D1M4R te unes al lado banneado de la fuerza?
Oye iTed, yo creo que saldríamos ganando si nos unimos a dopi y a zoo, si no me veo en forozune soportando a los spamers a todas horas
No D1M4R no te equivoques... dicen que no está tan mal el zune jaajaja
Antes banneado que unido a Zooropa, necesito formar el FAAZ (Frente Amplio Anti Zooropa) más fuerte que nunca... ahora mismo me proclamo presidente, secretario, tesorero, fundador y miembro activo del FAAZ. El lema es UNANSE AL FAAZ O MUERAN, jajajaja