visteis el final de LOS SERRANO?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
18 Jul 2008, 01:03# 1

no va en ''series'' porque esto esta diseñado para alabar la originalidad de los guionistas de los serrano

Oculto:
resulta que diego se suicida y ''vuelve'' al dia despues de su boda con lucia, teniendo conciencia del futuro y viviendo de nuevo con marcos, eva...

bastante original, colegas, en 1 minuto solo he encontrado dos aproximaciones

1->
Oculto:
desmond tiene visiones del futuro con las que salva a charlie de morir. e incluso, en los episodios 308 y 405 despierta en el año 1996 con toda conciencia de su vida hasta el 2004

2->
Oculto:
en un fake-final de doraemon, se revela que el personaje estuvo en coma, y al despertarse, se da cuenta que todo lo que vivio fue un sueño, porque doraemon en realidad es un peluche

quiero opiniones porque me quiero reir
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
18 Jul 2008, 04:42# 2

yo no lo e podido ver porque estaba en el concierto de ESTOPA y pues mañana me bajare por torrent el episodio que bajara rapido fijo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderador
Moderador
18 Jul 2008, 11:46# 3

jajaajajjajjaja la de doraemon me ha matado xD

PD: hay gente que ve (todavia) los serrano?¿ :|

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
18 Jul 2008, 16:31# 4

[quote="PD: hay gente que ve (todavia) los serrano?¿ :|[/quote]Muchisima gente, pero ya no porque se a terminado.

PD.: 21,6% a ver si ya en 2 horas lo tengo y me lo veo

Imagen
Gracias  
18 Jul 2008, 18:45# 5

El Final Final o el final de la temporada? A ver una cosa si muere quien cuida de los niños? ..... tambien se suicidan y todos viven felices en el cielo?

ImagenImagen
Gracias  
18 Jul 2008, 22:16# 6

Está bien que vendan la imagen de que si te encuentras fastidiado, suicidándote vuelves a vivir los momentos más felices de tu vida y es como si nada malo te hubiera pasado nunca. Seguro que a la gente que esté atravesando momentos duros le viene muy bien un consejo así :roll:

Un saludo
Gracias  
Moderador
Moderador
18 Jul 2008, 22:17# 7

final final

lo de curro cojonudo. atropella a un tio, su padre se entrega por el, a curro le pillan y encima se pica con su padre :roll:

Imagen
Gracias  
19 Jul 2008, 00:34# 8

respuesta sin leer nada de aqui y pues recien terminado de ver los serrano. Vaya pedazo de mierda este final...si el final de todas las series fuera asi en mi casa no habrian tele ufff en serio que asco de final malo malo malo... le doy derecho a morir al que a creado el final...antes median todos un 1 metro en el desayuno y ahora todos con pelos en las pelotas salen desayunando como si no hubiera pasado nada... que asco en serio, vaya truyaco

PD.: Todo esto apartir de que despierta, porque lo anterior pues mas o menos se acepta

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad