Hola.
Iba a pedir ya el iPod en la apple store, pero mi madre no me quiere dar la Visa jaja
Dice que eso no es seguro...
Que hago...
Estás en: La VISA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola.
Iba a pedir ya el iPod en la apple store, pero mi madre no me quiere dar la Visa jaja
Que hago...
XDD
A mi me dicen lo mismo mis padres.
Dile que tiene certificado de seguridad, que es una multinacional muy famosa y que la pagina esta protegida, al menos eso es verdad
ese ":roll:" es muy sospechoso ¬¬
De todas formas, aunque la estafaran mucho no se llevarían...
Hazte con una tarjeta prepago que ofrecen en algunas entidades
Pones la pasta que te de la gana y pagas, si la pierdes solo es por lo que hay en ella
Pos vale mañana lo hago.
Gracias
Omega_91 escribió:Hola.
Que hago...
Envy!!!... en Mexico no estan disponibles los nuevos iPods a travez de Apple!!
Para mi cumple (7 Nobiembre) me pediré el iPod nano o el Classic (aún me lo estoy pensando), y estoy consiguiendo convencer a mis padres para que me lo dejen comprar por internet, así me lo puedo grabar con láser; además tengo un amigo mío que siempre se los ha comprado por internet y con láser y nunca le ha pasado nada y el servicio muy bueno.
Por eso les he convencido, porque tengo un amigo que ya lo ha echo, además Apple es muy importante, famosa, y tiene tiendas y sitios "físicos" donde reclamar; así que si te pasara la cosa casi IMPOSIBLE que saliera mal la compra por inernet no pasaría nada...
Es que mi madre tenia miedo que la estafaran, pero al le explique que era un conexión cifrada y eso y finalme me la dejo