liko13 escribió:hola, alguien sabe alguna pagina web donde cuelgue la gente videos mp4 online de todo tipo?como los trailers de la pagina de apple que son para ver desde quicktime y pues querria saber si alguno de ustedes conoce alguna pagina asi, a lo VEOH pero de mp4(o que vaya con quicktime)
youtube
EDITO.: Y pues si saben alguna pagina donde cuelguen peliculas listas para los iPod touch tambien querria saberlo, esta pues de descarga me refiero sea directa o p2p
yo tambien he estado buscando,xo la verdad es q no hay ninguna pagina dedicada a ello,como mucho algun post en algun foro,q han colgado un link xa alguna pelicula en particular...en definitiva lo mejor es descargarse la peli en avi y hacer la transformacion o hacer un ripeo de un dvd...aunq si kereis podriamos hacer q en este mismo foro se haga una seccion con peliculas ya codificadas xa touch y iphone,no se q les parecera esto a los moderadores.yo me ofrezco xa codificar buena parte de mis peliculas y series y subirlas a donde corresponda