Videos mp4 online?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Sep 2008, 04:35# 1

hola, alguien sabe alguna pagina web donde cuelgue la gente videos mp4 online de todo tipo?como los trailers de la pagina de apple que son para ver desde quicktime y pues querria saber si alguno de ustedes conoce alguna pagina asi, a lo VEOH pero de mp4(o que vaya con quicktime)

EDITO.: Y pues si saben alguna pagina donde cuelguen peliculas listas para los iPod touch tambien querria saberlo, esta pues de descarga me refiero sea directa o p2p

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
22 Sep 2008, 11:41# 2
liko13 escribió:hola, alguien sabe alguna pagina web donde cuelgue la gente videos mp4 online de todo tipo?como los trailers de la pagina de apple que son para ver desde quicktime y pues querria saber si alguno de ustedes conoce alguna pagina asi, a lo VEOH pero de mp4(o que vaya con quicktime)

youtube :lol:
EDITO.: Y pues si saben alguna pagina donde cuelguen peliculas listas para los iPod touch tambien querria saberlo, esta pues de descarga me refiero sea directa o p2p

yo tambien he estado buscando,xo la verdad es q no hay ninguna pagina dedicada a ello,como mucho algun post en algun foro,q han colgado un link xa alguna pelicula en particular...en definitiva lo mejor es descargarse la peli en avi y hacer la transformacion o hacer un ripeo de un dvd...aunq si kereis podriamos hacer q en este mismo foro se haga una seccion con peliculas ya codificadas xa touch y iphone,no se q les parecera esto a los moderadores.yo me ofrezco xa codificar buena parte de mis peliculas y series y subirlas a donde corresponda :)
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
22 Sep 2008, 13:47# 3
http://wuapi.com/

echo de menos a stage6 :(
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
22 Sep 2008, 14:00# 4
HayZhaK escribió:http://wuapi.com/

echo de menos a stage6 :(
stage6 se llama ahora veoh, yo a lo que hecho de menos es a su version en castellano sin tener que usar el buscador y encontrar videos en ingles y videos en español XD soy asi de vago
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
22 Sep 2008, 14:04# 5

nah, pero no es lo mismo... el sustituto iba a ser VReel pero lo hicieron de pago :doubt:

Gracias  
22 Sep 2008, 18:57# 6

han salido clones pero son fallidos :?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
22 Sep 2008, 19:08# 7
cesarfuenla escribió:
liko13 escribió:hola, alguien sabe alguna pagina web donde cuelgue la gente videos mp4 online de todo tipo?como los trailers de la pagina de apple que son para ver desde quicktime y pues querria saber si alguno de ustedes conoce alguna pagina asi, a lo VEOH pero de mp4(o que vaya con quicktime)

youtube :lol:

En youtube el formato es flash :P

Creo que videos listos en mp4 para iPod sólo en "foros W" encontrarás.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Sep 2008, 19:11# 8

Pero en el ipod es como si los vieses en mp4 ;)

Gracias  
22 Sep 2008, 19:14# 9

yo busco algo a lo wuapi pero en mp4, que tambien es flash el wuapi, pero pagina de lujo para descargase desde el pc videos chulos

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
22 Sep 2008, 19:16# 10

yo me bajo de youtube y de wuapi los videos en mp4 :lado

Gracias  

Publicidad
Publicidad