Videos mp4 online?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
24 Sep 2008, 15:50# 21

Jaja, tenía que promocionar mi web de alguna forma, no? :lol:

Gracias  
Etiquetado en:
25 Sep 2008, 15:36# 22

ah, tambien podes bajar los trailers de peliculas del iTunes que obviamente tienen buena calidad
o la nueva pelicula de michael moore Slacker Uprising que está en mp4

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
25 Sep 2008, 17:06# 23
tbtbtb escribió:ah, tambien podes bajar los trailers de peliculas del iTunes que obviamente tienen buena calidad
o la nueva pelicula de michael moore Slacker Uprising que está en mp4
xo xa eso se necesita una cuenta compatible con el itunes store USA,no?xq teniendo cuenta en españa,no hay manera de comprar nada de USA... :S a no ser q haga una cuenta de esas sin tarjeta de credito...
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
25 Sep 2008, 18:05# 24

Pero pues paginas asi ya hay de Apple que es la misma de los trailers http://www.apple.com/trailers/ y pues yo busco algo de este estilo pero con videos completos, la verdad que muy bien se ven los trailers y asi no gastas espacio en memoria

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
25 Sep 2008, 18:11# 25

ah, otra razón mas de hacerte una de USA....... nunca vas a comprar por equivocación y ahora que lo dices hay mas ventajas
hacete una !

liko13 escribió:Pero pues paginas asi ya hay de Apple que es la misma de los trailers http://www.apple.com/trailers/ y pues yo busco algo de este estilo pero con videos completos, la verdad que muy bien se ven los trailers y asi no gastas espacio en memoria
esa es otra opción, lastima que para los HD necesitas la cuenta en el iTunes!
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
26 Sep 2008, 01:16# 26
tbtbtb escribió:esa es otra opción, lastima que para los HD necesitas la cuenta en el iTunes!
No se tarda nada en hacerse una cuenta iTunes. Mañana desde mi pc me lo mirare que toy en el de mi hermano y no va quicktime
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
26 Sep 2008, 01:50# 27
seryoferben escribió:Imagen

:lol:

spammer :P

Por cierto...cual es mi contraseña? la olvidé :rojo:rojo:rojo
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Sep 2008, 15:07# 28

Lol, te envío un mp

Gracias  
29 Sep 2008, 00:35# 29

ahhh, queda una pagina http://ipodseries.wordpress.com/
aprovecha que la estan por cerrar :lol:

Gracias  
29 Sep 2008, 00:40# 30

anda la osa, publique un mensaje y no aparece
hay un truquillo para que no aparezca el link de "ipodseries"?

Gracias  