[*Tema Oficial*] .Videojuegos.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
11 Feb 2007, 03:53# 31

Yo soy de pc, y no soy gran consumidor de videojuegos, tardo en pasarmelos, asique tampoco he jugado a demasiados.

Principalmente me gustan los de motor, Grand Prix 4 de formula 1 en el que me paso muuuucho tiempo, los collin mcrae me chiflan, en general todos los de rally que tengan buena fisica del coche, recuerdo con nostalgia el Need for Speed - Porsche, es uno de mis favoritos, y el Gran Turismos 4 (alguien me reta?? :twisted::twisted:)
Detesto los últimos Need for Speed, son demasiado arcade :?

Y saliendonos de los de motor, los GTA me encantan, Tomb Raider y Resident Evil, gran viciado soy a esos jejeje. Lastima que Resident Evil no haya continuado para pc :evil:

Saludos

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
11 Feb 2007, 06:22# 32

No has jugado los de la serie "Burnout"....
Son los unicos de carrera que me gustan y sobre todo porque la dinamica es destrozar todo a tu paso y sacar a los competidores de la pista... jejeje :twisted::twisted::twisted:

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Feb 2007, 06:25# 33

La verdad que no lo he probado. Pero eso de ir destrozando las cosas no me gusta, prefiero la conducción fina y que el coche se desguaze a la mínima, vamos, cuanto más simulación mejor jejeje tanto en daños como en el comportamiento del coche.

Ahh, se me olvidaba, el Toca 3 muy bueno tambien :)

ディマルです!
Gracias  
11 Feb 2007, 06:31# 34

jejeje a mi eso de manejar se me hace muy aburrido, prefiero destrozar autos y ganar la carrera.... es muy emocionante sobre todo cuando lo juegas por LIVE (en linea) con otros amigos.

El juego de Burnout Revenge para el Xbox 360 tiene muy buena definición en carros, y paisajes... pero eso pasa a segundo termino cuando empiezas a maldecir y tratas de sacar a los demas mientras conduces... la función LIVE del Xbox es muy adictivo...

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad