Vídeo de Sevilla, precioso.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
20 Ene 2012, 17:03# 1

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LnV7IkZU-OY[/youtube]

Merece la pena visitarla o vivir en élla.

Lo malo es el calor en verano.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
24 Ene 2012, 00:54# 2

Qué bonita es Sevilla.

¿Qué es aquí?:

Imagen

¿Museo?

Y me acordé de este otro post.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
24 Ene 2012, 12:05# 3

Tengo una memoria desastrosa, no me acordaba de ese post pero igual queda de bonito. :)

Ese conglomerado que destacas es llamado "las setas" por cierta semejanza.

Ha tardado muchos años en ser construido porque en el subsuelo hay restos romanos y se ha añadido un museo "in situ" y una plaza de abastos, sustituyendo a la que había encima de los restos arqueológicos.

Esas setas llevan una madera especial y muy cara, un derroche más que a llevado a las arcas municipales a un estado muy mal, entre otras causas.

Se puede subir y es un mirador de los tejados de Sevilla. Ha reanimado a la zona: comercios, bares, paseos, etc.

Algún día será algo positivo pero por ahora ha caído bastante mal. Ya la BBC ha hecho una publicación resaltando esa construcción.

Respecto a construcciones, una entidad bancaria, está construyendo una torre que será el doble de altura de la Giralda, la torre de la catedral, y la UNESCO nos va a quitar la denominación de patrimonio de la Humanidad, con la consiguiente pérdida de los fondos que envía para el mantenimiento de los monumentos.

http://www.google.es/search?q=las+setas ... hAf_9cXmDQ

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Ene 2012, 00:28# 4
Imagen

:p

dopi escribió:Respecto a construcciones, una entidad bancaria, está construyendo una torre que será el doble de altura de la Giralda, la torre de la catedral, y la UNESCO nos va a quitar la denominación de patrimonio de la Humanidad, con la consiguiente pérdida de los fondos que envía para el mantenimiento de los monumentos.

¿Y eso? ¿Por qué lo harán?
ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
25 Ene 2012, 12:54# 5

Los constructores y banco de la torre dicen que tienen todos los permisos legales.

La UNESCO no se casa con nadie. Si no cumples los requisitos quitan la denominación y las ayudas económicas.

El verano pasado fui a Brujas, en Bélgica, por el sólo hecho de que es patrimonio de la Humanidad, como Sevilla. Tener esa calificación es algo a tener en cuenta para visitar.

Tengo una cuenta en esa entidad bancaria y la voy a dar de baja. Les diré que siguen sin gustarme y que no cuenten conmigo.

Imagen
Imagen
Gracias  