Viajes, lugares con encanto.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
07 Dic 2009, 17:23# 11

no jodas!!
eres salmantino sherpa?

yo me he recorrido casi toda salamanca y alrededores ultimamente [macotera, alaraz, peñaranda, guijuelo, santiago de la puebla, piedrahita...]
incluso fui a un pueblecito de avila [malpartida de corneja] de apenas 200 habitantes alla por agosto cuando estaban en fiestas
en cuanto a salamanca ciudad he ido algunas veces por la familia, he ido un par de veces al helmantino... y a la sala camelot para un concierto :P

se recomienda salamanca
habre pasado cientos de veces por madrigal, rasueros, ragama, paradinas...

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
07 Dic 2009, 21:13# 12
Zooropa escribió:Uy! Tengo poco o nada que aportar en este post :(
Guanajuato, pero ya hace uuuuuh...
El cerro del Cubilete

El Cristo de tu montaña, del cerro del Cubileeeeteeee :x Cantaba uno que se llamaba José Alfredo, y que por apelativo llevaba Jiménez...

Hace una hora acabo de llegar de Oaxaca, México. Es simple y sencillamente una delicia de pueblo mágico, donde conviven tantas cosas difíciles de describir, si quieren un buen Mezcal y unos chapulines... ahí es dónde :)
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
07 Dic 2009, 21:36# 13

En Salamanca hay que visitar la Alberca. Es introducirse en el pasado, pisas la piedra, ves la piedra como hace siglos.

Pues ya volví de mi viaje. Salí de Sevilla y me dirigí a pocos kms de Granada para girar hacia Alcalá la Real, visitamos el Castillo de la Mota.

Imagen

Luego nos dirigimos por Alcaudete, buen castillo, y Martos, más castillo, a Jaén capital, y subimos a su espléndido castillo de Santa Catalina.

Imagen

Recordé que en este segundo castillo ascendí por esa ladera hace unos años, solamente hace 38 años. Hoy he subido en coche. :)

Caminé por las calles de Jaén recordando cuando paseábamos de novios. Fue un viaje en el tiempo.

Lo que sí aprecié es que el bolsillo iba mejor dotado que hace 38 años, estudiante y más pobre que un gorrión. :)

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
07 Dic 2009, 23:07# 14
iTed escribió:
Zooropa escribió:Uy! Tengo poco o nada que aportar en este post :(
Guanajuato, pero ya hace uuuuuh...
El cerro del Cubilete

El Cristo de tu montaña, del cerro del Cubileeeeteeee :x Cantaba uno que se llamaba José Alfredo, y que por apelativo llevaba Jiménez...

Hace una hora acabo de llegar de Oaxaca, México. Es simple y sencillamente una delicia de pueblo mágico, donde conviven tantas cosas difíciles de describir, si quieren un buen Mezcal y unos chapulines... ahí es dónde :)

La virgen del cordero, iTed!!! como estás?? hace ya 2 años que no posteabas x_x
ディマルです!
Gracias  
07 Dic 2009, 23:23# 15
D1M4R escribió:
iTed escribió:La virgen del cordero, iTed!!! como estás?? hace ya 2 años que no posteabas x_x

¡De lujo maese D1M4R!

He dejado pasar algo de tiempo, verás, de un tiempo a esta parte comencé a hacer memoria de los viejos amigos que rondaban esta casa y dije "¡Qué diantre! Siempre es bueno volver a casa" =))

Realmente he estado ocupado con otras aficiones que también me llegan al corazón, pero sobre todo en escribir cuentecillos cortos por lo que (afortunadamente) mucho del tiempo que no estuve por acá, lo he aprovechado escribiendo cosas que me divierten a la vez que me encantan jeje.

Otra cosa digna de mención, es que haya amigos que lo recuerden a uno :)

Para ponerles un poco en contexto, hubo algunas cosas interesantes en todo este tiempo, una de ellas es que me he casado jeje...

Venga, que me he divertido mucho últimamente:)

¿Y tú cómo has estado?

pd: Disculpen el off-topic del off-topic :)
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Dic 2009, 23:57# 16
dopi escribió:En Salamanca hay que visitar la Alberca. Es introducirse en el pasado, pisas la piedra, ves la piedra como hace siglos.

¿has estado en la peña de francia?
recomendable tambien
Imagen
Gracias  
08 Dic 2009, 00:30# 17

el sitio mas bonito que he visitado y muy impresionante tmb es ISLANDIA !!! una pasada media isla de hielo y todo lo demas verdee!!!! eso siii en septiembre ya hacia un friooo y eran pocas las horas de luz
les dejo unas imagenes
Imagen
lenguas del glaciar ua de tantas
Imagen
los geisher o como se escriban... impresioanantesss la columna de aguaa!
http://fakestreet123.files.wordpress.co ... landia.jpg
y una cascada importanteeee!! connombre muy raor que ni me acuerdooo jaja
Imagen
sus casa tipicas... una pasadaa!

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Dic 2009, 00:35# 18
iTed escribió:Para ponerles un poco en contexto, hubo algunas cosas interesantes en todo este tiempo, una de ellas es que me he casado jeje...

:-O !!! Felicidadeeeeeeeeees! Que sean muy felices ;-D
Los administradores deben de mandarte un jamón como regalo de boda. Muahaha.

iTed escribió:Hace una hora acabo de llegar de Oaxaca, México. Es simple y sencillamente una delicia de pueblo mágico, donde conviven tantas cosas difíciles de describir, si quieren un buen Mezcal y unos chapulines... ahí es dónde :)

Cierto, los llamados pueblo mágico. Sobre todos los pueblitos de los estados del sur.

dopi escribió:El mes pasado estuve por la costa de Cádiz y en una exposición temporal de productos artesanos vendían un queso que me atrajo por su aspecto, mezcla de leche de cabra y oveja curado en manteca de cerdo ibérico con romero.

Luego he visto en internet que es uno de los 10 mejores quesos del mundo, así que ayer fui a comprarlo en donde lo fabrican, Villaluenga del Rosario (Cádiz), lugar pequeño y precioso. Cualquier motivo es bueno para conocer nuevos lugares.

No sé por qué me da la impresión de que es caro también, no? Ya me imagino, ha de estar muy rico.

Hola kokof! Que envidia! Islandia! Kerp también ha ido y por lo que ha contado, es un lugar que vale muchísimo la pena.

Me recordaste mi infancia con el gesiher. Tendré que preguntarles a mis papás dónde es a dónde nos llevaron a ver uno.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
08 Dic 2009, 00:52# 19
iTed escribió:¡De lujo maese D1M4R!

He dejado pasar algo de tiempo, verás, de un tiempo a esta parte comencé a hacer memoria de los viejos amigos que rondaban esta casa y dije "¡Qué diantre! Siempre es bueno volver a casa" =))

Realmente he estado ocupado con otras aficiones que también me llegan al corazón, pero sobre todo en escribir cuentecillos cortos por lo que (afortunadamente) mucho del tiempo que no estuve por acá, lo he aprovechado escribiendo cosas que me divierten a la vez que me encantan jeje.

Otra cosa digna de mención, es que haya amigos que lo recuerden a uno :)

Para ponerles un poco en contexto, hubo algunas cosas interesantes en todo este tiempo, una de ellas es que me he casado jeje...

Venga, que me he divertido mucho últimamente:)

¿Y tú cómo has estado?

pd: Disculpen el off-topic del off-topic :)

:O Enhorabuena, estos 2 años se han casado un montón de foroipoderos jejejej

Yo estoy bien, currando en época difícil en algo que me gusta y en buenas condiciones, y muy liado jejeje pero bien, perfecto como siempre ^^
ディマルです!
Gracias  
08 Dic 2009, 13:45# 20

Que guapo Islandia

Gracias  

Publicidad
Publicidad