pero es que no entiendo
el tio es un pajaro...xq va a una pajareria a pedir pastillas para adelgazar?
acaso es un tipo de broma autoctona que se nos escapa a la razon a los de fuera?
y lo más importante... que significa PLOP
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pero es que no entiendo
el tio es un pajaro...xq va a una pajareria a pedir pastillas para adelgazar?
acaso es un tipo de broma autoctona que se nos escapa a la razon a los de fuera?
y lo más importante... que significa PLOP
La tercera viñeta me desconcierta, es que no entiendo que hace la señora esa de los cajones levitando en horizontal, con el señor pajarraco ese.
Y lo que dice Kerp, luego está lo de PLOP...
Pues va a ser eso ehh
Pero a mi no me ha hecho gracia
Tanto tiempo pensando para reírme y no me rio
Bueno y la farmaceútica ¿que es un loro? xDD
Como puedo observar hay algunos *amones que se han dejado el [mode=touching balls ON]
Os lo explico yo por que veo que no lo entendeis: La mujer quiere pastillas de adelgazar para darselas al pollo, por que no le entra en el horno, el PLOP es una expresion tipica de las mujeres con traje rojo.
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
keba escribió:Como puedo observar hay algunos *amones que se han dejado el [mode=touching balls ON]
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Mamones.
pero vamos a ver... como se supone que deberia saber yo que la tia va a cenar pollo?
no seria mas logico el chiste si fuese que como está tan gorda el dependiente le dice q cuantos cajones necesita?
maldito humor inteligente...
Yo sigo sin pillarlo, fijo que eso no tiene gracia, y los demás se rien por no quedar mal