lo que estais a punto de leer es totalmente veridico,publicado en el foro de sexologia de 20minutos.es de hoy.como es una consulta sobre sexo, obviamente lo tapo con spoiler. os vais a reir y mucho xD
Estás en: un verdadero "hoygan" +18
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
lo que estais a punto de leer es totalmente veridico,publicado en el foro de sexologia de 20minutos.es de hoy.como es una consulta sobre sexo, obviamente lo tapo con spoiler. os vais a reir y mucho xD
lo de panikero me ha dejado
panikero es un colombiano que hizo un hilo en forocoches en el que colgaba fotos suyas y llamó al hilo ''solo para pivitas, ¿que tal estoy?''
como vio que la gente le vacilaba decidio quitar la foto y abandonar el foro, pero el mito acababa de empezar
http://www.frikipedia.es/friki/Forocoches
jajajajaja xD
este es un post de panikero titulado ''un sabado cualquiera en la vida de panikero''
LO PRIMERO ES VESTIRSE ACORD PA LA GALA, COJO UNA D MIS XEVIS Y LISTO
LUEGo AI Q TUNEARSE, MEXO LA DE YANPOL DEL YETI DE SIMANCAS QME LA VENDIO A 4 PAVOS Q WELE DEBUTI
ANTES D IRME TNGO Q NCONTRAR EL PASE DEL RADI
Y APRISIONARME CON PROVISIONES VARIAS COMO SON FECULA DE CERVEZA Y UN POCO DE BIFITERR
Y COGO MI BUGA, AL FINAL NO ES ROSITA WAPO XQ SE LO COMPRE A OTRO Q ME LO DEJABA MAS BARATO ADEMAS M DIJO Q EL CLIMA ERA BIZONA
Y SI ALGUN LACALLO SE PONE TONTO POS TORTON AL CANTO
GRACIAS A STO YO ME COMO PIVITAS EVERY NICHT
lo de panikero o lo otro?
chosen escribió:puff que fuerte!!!
Desmond2342 escribió:lo de panikero o lo otro?