se lo decia a seryo como digo que le cambio la carcasa al wii.... aunque de hardware ustedes son los que saben yo mejor no me meto
Estás en: A ver si vuestra amada 360 hace esto!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
se lo decia a seryo como digo que le cambio la carcasa al wii.... aunque de hardware ustedes son los que saben yo mejor no me meto
liberen el tibet
la xbox ya se le podia meter windows y a la 360 seguro que tmbien.
a la 360 seguro corre vista sin problemas (incluso creo que el crysis)
alejo el king escribió:a la 360 seguro corre vista sin problemas (incluso creo que el crysis)
oO no entendi u,u
pero bueno aparte del crysis corre vista (dado sus componentes)
Bueno dimar no tiene por qué, podría moverlo todo al mínimo ya que una 9550Pro he visto yo que movía el crysis al mínimo a 800x600 jugablemente, y una 1800 obviamente es muy superior. Y yo con mi RX1950XT (núcleo recortado, AGP) lo puedo mover en high a 1024x768 jugablemente también. Dependería del resto del hardware de la XBOX360, que ahora mismo no me apetece buscar.
y yo que me quede en las voodoo jajaj
alejo el king escribió:oO no entendi u,u
pero bueno aparte del crysis corre vista (dado sus componentes)
fonsu escribió:Bueno dimar no tiene por qué, podría moverlo todo al mínimo ya que una 9550Pro he visto yo que movía el crysis al mínimo a 800x600 jugablemente, y una 1800 obviamente es muy superior. Y yo con mi RX1950XT (núcleo recortado, AGP) lo puedo mover en high a 1024x768 jugablemente también. Dependería del resto del hardware de la XBOX360, que ahora mismo no me apetece buscar.
Yo lo muevo a very high y con la maxima resolucion!!!!
Y con chip grafico integrado de 64mb