A ver quien cuenta el chiste mas malo...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
23 Ago 2007, 18:06# 961
alejo el king escribió:¬¬

zoo ya no te quiero

Como este? :(
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Ago 2007, 18:16# 962

Mmmm....
Me perdi algo :roll:

Gracias  
23 Ago 2007, 18:54# 963
Rkø166 escribió:ahí les va un chistorín:

Los estudiantes de medicina estaban recibiendo su primera clase de anatomía con un cadáver real. Están todos reunidos en torno al cuerpo cubierto con una sábana blanca, entonces el profesor comienza la clase diciendo:
- En la medicina es necesario tener dos cualidades muy importantes: La primera es no ser escrupuloso.-
El profesor retiró la sábana blanca y hundió su dedo en el culo del cadáver, lo sacó, se lo metió a la boca y comenzó a chuparlo.
- Vamos, ahora ustedes hagan lo mismo-
Los alumnos, asqueados, dudaron en obedecer, pero, poco a poco y por turnos fueron introduciendo el dedo y chupándolo. Cuando todos terminaron el profesor los miró y dijo:
- La segunda cualidad es la observación; yo metí el anular y me chupé el índice. Presten más atención la próxima vez!

tutupsss..

jajajja esta buenisimoo
----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Ago 2007, 18:56# 964
:lol:
Si, y muy asqueroso :lol:
Que cabron el profesor
Gracias  
23 Ago 2007, 22:39# 965

zoo la verdad lo pense bien y estaba bueno perdon por darte un "casi odio" por decirlo asi y si puedes poner chistes (q no sean contra mi persona o la de otro bueno solo a terry XD)

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
23 Ago 2007, 22:42# 966

chistes contra mi? :(

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
23 Ago 2007, 22:44# 967

no contra ti si no de ti es distinto

ej:

contra: terry es un -_- jajajaja

de ti: a q se parece un -_-??? a terry jajajaja

son ejemplos conste

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
23 Ago 2007, 22:48# 968

mmm, pues son lo mismo!!! u,u

que significa esto "-_-"???

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
23 Ago 2007, 22:49# 969

es un comodin porq no queria escribir nada malo ya q me caes bien y todo lo anterior es pura recocha

ImagenImagen
Gracias  
23 Ago 2007, 22:55# 970

ahh bueno :D

hay va un chiste.

hay vez que andaba un niño jugando a los bomberos con su perrito que se llamaba fofo, y le decía "fofo, vamos, hay que apagar el incendio" y tras de el iba el fofo arrastrando uno de esos como carritos rojos, como los que usaba Daniel el traviezo en la pelicula, jajaa, en fin, decia, "fofo, hay que apagar este incendio!!!"

Y en eso un señor pasaba por ahí y se quedó viendo al niño jugar y se le acerca y le dice, "veo que estas jugando a los bomberos, pero estem, no crees que seria mas adecuado amarrarle el carrito en el cuello a fofo y no en los kinders??" y el niño le dice "si, pero me quedo sin sirena!!!!!"

Imagen
Gracias  