A ver quien cuenta el chiste mas malo...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ago 2007, 05:06# 921

pongo unos 20 o 30 mas y ya

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
23 Ago 2007, 05:06# 922

Oye Manolo, ¿Te enteraste que se murió Paco?
¡cogno! ¿Pero cómo sucedió?
Fue a tirar el cigarrillo por el balcón y olvidó soltarlo.

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
23 Ago 2007, 05:06# 923

seee, inche alejo, ya deja de poner los chistes de "www.chistes-chafas.com" :lol:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
23 Ago 2007, 05:07# 924

que no los chistes q yo pongo son de un pdf q me enviaron vienen como q 150 chistes la mayoria crueles q son los q estoy poniendo

ImagenImagen
Gracias  
23 Ago 2007, 05:08# 925

Todos los días pasaba por una casa un repartidor de periódicos, el cual siempre que entraba al patio delantero a dejar el periódico, encontraba a un niño que lo esperaba, y con la mano y el dedo apuntándole, le hacía:
¡Pum, pum, pum! Simulando disparos contra el repartidor.
Esto era cosa de todos los días, todos los días. Pero un día el repartidor dijo:
Ah no, hoy le voy a seguir el juego, porque ya me tiene cansado que todos los días me dispare, aunque sea de mentiras.
Entonces, llega al otro día, entra al patio, y observa que el niño está en el techo, entonces el repartidor le apunta con el dedo y dice:
¡Pum, pum, pum, y pum!
Cae el niño al suelo desde el techo, y entonces el repartidor asustado corre hacia él, y le dice:
Niño, niño, ¿estás bien?
El niño le responde medio inconsciente:
¡Yo nunca te tiré a matar!

ImagenImagen
Gracias  
23 Ago 2007, 05:09# 926

Un osito iba cominando y se cayó a un pozo.

Les dio risa?

Al osito tampoco

ImagenImagen
Gracias  
23 Ago 2007, 05:09# 927
alejo el king escribió:que no los chistes q yo pongo son de un pdf q me enviaron vienen como q 150 chistes la mayoria crueles q son los q estoy poniendo

bueno, pero que no sean muy crueles o discriminatiorios ;)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
23 Ago 2007, 05:13# 928

no driscriminatorios no voy a poner, no soy racista

ImagenImagen
Gracias  
23 Ago 2007, 05:13# 929

¿Qué es una mujer linda e inteligente al mismo tiempo?
Efectos especiales.

ImagenImagen
Gracias  
23 Ago 2007, 05:14# 930

La madre sube al bebé de un año en lo alto de una mesa y esta le dice lánzate al vacío que yo te agarro en brazos y cuando el bebé se lanza la madre se aparta y el niño cae al suelo y se parte la cara, entonces la madre dice:"hijo esto te pasa para que no tengas confianza ni en tu madre"

ImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad