A ver quien cuenta el chiste mas malo...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ago 2007, 20:30# 781

yo no soy el "gran perdido" ok y ya no me digas big boss solo alejo ya suena bobo big boss

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
17 Ago 2007, 20:31# 782

jajajajaja, ok, ok, xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
17 Ago 2007, 20:34# 783

en q se parecen un ginecologo y un perro??????

en q ambos tienen la nariz humeda

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
17 Ago 2007, 20:54# 784

5 consejos sobre el sexo

Una al año, no hace daño
Una al mes, quita el estrés
Una a la semana, te da más ganas
Una al día da alegría
y una cada rato te jode el aparato

ImagenImagen
Gracias  
17 Ago 2007, 21:04# 785

este chiste es un poco verde y es muy bueno lo pongo por q nose si hay un post con chistes buenos (y verdes)

Un matrimonio llega a la admisión de urgencias del centro de salud de su barrio. El marido con el pene en la mano y su mujer con una gran quemadura en el hombro y la cabeza llena de chichones. Cuando el médico les ve les pregunta:

- ¿Qué les ha pasado que vienen así?
- Ha sido un accidente doméstico.
- ¿Un accidente doméstico y vienen de esta manera? ¿Cómo ha sido?
- Pues verá, esta mañana salí de casa hacia el trabajo, y cuando eran aproximadamente las 12 vi
que había olvidado coger unos documentos.

Así que volví a recogerlos. Cuando llegué a la cocina encontré a mi mujer desnuda haciendo una tortilla de patatas.
La acaricié con tanta ternura que ella se volvió hacia mí y empezó a besarme en el cuello.
Fue bajando y besándome hasta introducir mi pene en su boca.
Entonces vi que la tortilla de patatas se quemaba, cogí la sartén por el mango elevándola para darle la vuelta en el aire,
con tan mala suerte que no acerté al bajarla, y le cayó a mi mujer en la espalda.
Ella al quemarse apretó los dientes y me mordió en el pene, y yo para que me soltara cogí el rodillo de cocina
y le dí unos cuantos golpes en la cabeza.

ImagenImagen
Gracias  
17 Ago 2007, 21:10# 786

Agentes de la C.I.A

Antes de la graduacion 3 agentes de la CIA tenian que pasar la ultima prueba.

Llega el instructor y le dice al primero: Ve metete en aquella casa y dale un balazo a la ancianita que esta sentada alli viendo television.

Y el primero va pero se regresa inmediatamente y dice: No puedo, no tengo corazon para eso.

Envia al segundo y este entra en la casa pero se devuelve y dice:

Perdoneme, pero no puedo, simplemente me rajo.!

Manda al tercero y este se mete en la casa, descarga la pistola, pero se tarda como 20 minutos en regresar, cuando esta de vuelta le pregunta el instructor: Por que demonios te tardaste tanto?

Perdoneme jefe, pero es que alguien le puso puras balas de fogeo a esta puta pistola y tuve que ahorcar la puta vieja.!

ImagenImagen
Gracias  
17 Ago 2007, 21:47# 787

¿Quedan hombres sensibles?

Una mujer conoce a un tipo en un bar … conversan, se entienden y terminan marchándose juntos.

Se van al departamento de él y, mientras le enseña el lugar, ella nota que su dormitorio está lleno de ositos de peluche. Todos bien acomodaditos: los mas grandes en la repisa de arriba, los medianos al centro y los pequeñitos abajo.

La mujer está sorprendida que un hombre tenga esa colección de peluches, pero decide no comentarle nada y se alegra de que él no tenga miedo de expresar su lado sensible (ese que tanto les gusta a las mujeres).

Ella lo ve a los ojos, se besan y en 3 minutos ya están a pleno en la cama.
Después de esa intensa noche de pasión, ella feliz con su hombre sensible, acurrucada en él, le pregunta:

-¿Y bien ? ¿que tal estuvo?
El hombre se da vuelta y con el pucho en la boca le dice:
-¡Nada mal!. Podes retirar tu premio de la repisa del medio.

ImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Ago 2007, 21:59# 788

bb alejo!! :o

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Ago 2007, 22:52# 789

Otro:
Tres hombres del ejercito estadounidense se van a jubilar, y para la jubilacion les dan 1000 dolares por cada cm que haya entre las dos partes del cuerpo que elijan.
El primero de pies a cabeza, le tocan 17000 dolares.
Al segundo de mano a mano con los brazos extendidos, 18000 dolares.
Y el tercero dice desde la punta del pene hasta los testiculos.
Se empiezan todos a reir, pero al ver que mantenia su proposicion, le tomaron las medidas, y cunado el que estaba midiendo iba a terminar, salta: PERO DONDE cogno ESTAN LOS TESTICULOS??!!
Y el hombre contesta: En Vietnam! Y ahora me pagan...

:lol:

Gracias  
17 Ago 2007, 23:24# 790

uno mas

saben como hacían una prueba de embarazo antiguamente?

le introducen un bolillo (pieza de pan) en la vagina y si sale mordido es que esta embarazada

----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  

Publicidad
Publicidad