vcierto, son todos variaciones de los machistas...
Estás en: A ver quien cuenta el chiste mas malo...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no es lo mismo novedades y tejidos en el piso de encima que no ves nada te jodes y encima te pisan
------------------------------------------------------------------------------------------------
no es lo mismo huevos con besamel que bésame los huevos
------------------------------------------------------------------------------------
¿Como conseguir que un hombre haga abdominales?
Colocando el control remoto entre los dedos del pie.
------------------------------------------------------------------------------------
¿Como se llama la mujer que sabe donde está su marido todas las noches?
Viuda.
-------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cuando demuestra un hombre que tiene planes para el futuro?
Cuando compra 2 cajas de cerveza.
-------------------------------------------------------------------------------------------
peitx escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cuando demuestra un hombre que tiene planes para el futuro?
Cuando compra 2 cajas de cerveza.
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
xDD...
"Abordar el barco"
...Y el barco quedó tan bonito.
- Te gusta la pintura?
- Más de un bote me empalaga
jajajajaja
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
-Hola que tal?
-bien y tu?
-Mu bien, tuve un niño ^^
-ah si y como le llamaste?
-Colacao
El hombre se calla pensando joer vaya nombrecito, pero por respeto no dice nada, y el otro pregunta:
-Y tu has tenido hijos?
-Sí, una niña
-Y como la llamaste?
-María
-juas juas juas como las galletas!!!!
... xD
xD
- Taxiiiiiiiiiiiiiiiii!!
- Señoraaaaaaaaaaaa!!