neee, yo me se un chiste mejor
namás que no me acuerdo bien...así que bueeeeno...
Pozz era un señor que le regalaron 2 cajas de chocolates, pero eran de esos chocolates con laxante...pa los "tapados" you know... Pues bueno, resulta que se regresó de visita a su rancho un fin de semana.
Y pues lo reciben con alegría en su rancho y deja los chocolates; entonces la abuelita, que como todas las abuelitas de rancho ya no tienen nada que hacer y como era golosa y adicta a los chocolates pues se los come, todo, las 2 cajas enteritas.
A las 2 semanas el tipo este regresa a su rancho y pues ahora todo estaba calmado, nada de ruido, él se sorprende y camina por el rancho, se acerca al baño o letrina del rancho y pozz está ocupado, la abuelita está pues...ya saben, en surrancho...pujando con todo...
Y ya, entra a la casa y ve a todos tristes, de negro, llorando, con velas en las manos y todo el numerito.
Entonces el wey este pregunta ¿y ahora? ¿qué pasó aquí, quien se murio o que pedo, proque estan todos así?
y el papá le dice con los ojos rojos, rojos y a moco tendido: ¡hijo!!! se murió la abuela, se murió!
y el wey este se queda todo sorprendido y dice: ¡como que se murio la abuela, si la acabo de ver en el baño, no me chinguen!
Y le dice: si hijo, namás estamos esperando que termine de "cagar" para enterrarla!!!
bueeee, algó así xDDD