pozi! es posible. solo hay que usar un programa que se instala en nuestro ordenador, que es legal ya que coge la señal de las televisiones publicas de otros paises.
entrar en ************* si quereis mas información.
un saludo!
Estás en: Ver DEPORTES gratis, LIGA, NBA, etc etc
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pozi! es posible. solo hay que usar un programa que se instala en nuestro ordenador, que es legal ya que coge la señal de las televisiones publicas de otros paises.
entrar en ************* si quereis mas información.
un saludo!
Yo lo veo en la laSexta
Urvion escribió:Yo lo veo en la laSexta
si pero a la sexta ya la han jodido, no nos va a dar mas ke un partido y encima no sera el mejor de la jornada ni de coña
Yo tambien estoy que como la sexta ninguna cadena española, es la unica que no nos mete el corazon a todas horas, asta hace que el corazon sea divertido como haen en se lo que hicisteis
Este post la finalidad que tiene no es enseñar un programa y dar el link directo del desarrollador, es enviar a una página, la vuestra, para descargar de un link directo un .rar con contraseña. Y para averiguar dicha contraseña debes entrar al foro y registrarte.
Por todo esto se considera SPAM y la consecuencia es cerrar el post automáticamente, además de eliminar los links que hay en el post.