La virgen!!
http://gizmodo.com/369860/video-rsd5-so ... -in-action
Estás en: Ventiladores sin partes moviles :o
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cool
Ya no más ruiditos en el PC XD
no entendi mucho
a mi me parece que un ventilador sin aprtes moviles es medio dificil, de alguna manera algo se mueve.
una manera de hacer un ventilador sin "nada giratorio ni nada asi" es pasar 3.000 voltios por un alambre (formando una poligonal cerrada, ya sea un triangulo cuadrado o cualquier tipo de poligono)
aguh2 escribió:no entendi mucho
a mi me parece que un ventilador sin aprtes moviles es medio dificil, de alguna manera algo se mueve.
una manera de hacer un ventilador sin "nada giratorio ni nada asi" es pasar 3.000 voltios por un alambre (formando una poligonal cerrada, ya sea un triangulo cuadrado o cualquier tipo de poligono)
Eso le venia bien al mio
me parece que le rozan los cables al ventilador y al encender parece que esta "pariendo"
costara mucho ¿no?
Por ahora no es accesible al público
D1M4R escribió:Por ahora no es accesible al público
D1M4R escribió:aguh2 escribió:no entendi mucho
Has llegado a ver el vídeo?? me parece que no
Se llama viento iónico, ahí solo se mueve el aire, no hay elementos mecánicos. Se trata de pasar una pequeña corriente eléctrica a través del "cuadradillo" ese.