Vengarme de los vecinos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Dic 2007, 23:26# 1

Hola buenas, hace algun tiempo los vecinos de arriba vienen tocandome las pelotas con sus ruidos de arrastrar muebles ( parece que juegan al ajedrez con ellos), los correteos de sus hijos, gritos, llantos, y taconeos a partir de las 8 de la mañana.

Bueno tras hablar 3 veces con esta gente no han hecho caso y me denunciaron por injurias ( nunca les insulte, pero al final tuve que pagar una multa de 20 euros ). Y bueno me he quejado al presidente de la comunidad de vecinos.

El ha contactado con ellos y dice que unicamente quieren tratar con abogados. Bueno entonces me he puesto a investigar toda clase de datos como numeros de telefono ( fijo, moviles etc), colegio al que van los hijos, su banco, etc.

Ya tengo todos esos datos por lo que quiero que me deis ideas para dejarles claro a esta gente que o se dejan de tocarme las pelotas o al final la vamos a tener gorda.

un saludo y felices fiestas.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
30 Dic 2007, 01:30# 2

Mmmm...pues hablar como la gente civilizada es lo que te puedo recomendar, venganza...pues..mira, al principio la ira te va a decir que es lo mejor, que se lo merecen, pero...luego no será así, cae el remordimiento, claro, tomando en cuenta que eres una persona normal, los desadaptados sociales no sienten remordimientos.

En fin. a ver si no te borran el topic por el tema que trata. :?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
30 Dic 2007, 01:37# 3

Hazlos que duerman con los peces

:badgrin:

Naaaa mentira, opino igual que Terry :D

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
30 Dic 2007, 02:19# 4

o digo que quemes a su mascota con gasolina blanca. :badgrin:

Imagen
Gracias  
30 Dic 2007, 04:51# 5

ponles corazones de pollos en la entrada de su departamento jorjorjor..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
30 Dic 2007, 05:02# 6
Daerighän escribió:o digo que quemes a su mascota con gasolina blanca. :badgrin:

y las mascotas que culpa tienen? :?
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
30 Dic 2007, 05:04# 7

si, ponte en el lugar de las mascotas.. o te gustaría que a perry le hicieran algo nada más pk sus dueños son unos ogt's?

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
30 Dic 2007, 05:07# 8
Rkø166 escribió:si, ponte en el lugar de las mascotas.. o te gustaría que a perry le hicieran algo nada más pk sus dueños son unos ogt's?

+1
Imagen
Gracias  
30 Dic 2007, 05:07# 9

terry eres ogt's?? :roll:

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
30 Dic 2007, 05:08# 10

No

Imagen
Gracias  