Vengarme de los vecinos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Dic 2007, 05:38# 11

toncs pa que pones el +1 ???

tu no eres el duenio de perry??? el cojepatos???

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
30 Dic 2007, 07:41# 12

mmmmmmm sabes golpèa a los hijos de esos desgraciados.... al terminar manda una nota. :twisted: que diga lo siguiente (no soporto los ruidos que hacen en la mañana siento mucho lo que le paso a su hijo) :evil:

no te creas viejo sabes eso suele pasar.... en todos los apartamentos te sugiero que hables con ellos habla con quien este a carga de la comitiva de todo el departamento y explicale tu situacion

----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
01 Ene 2008, 04:23# 13

Bueno pues, entonces quema la casa con gasolina blanca.

No hay nada de que la gasolina blanca no arregle.

Imagen
Gracias  
01 Ene 2008, 08:18# 14

pienso parecido a terry, y eso que soy una persona muuy rencorosa y vengativa

si tus vecinos son tan H... de p.. como para denunciarte por pedirles de buena manera un poco de silencio, merecen alguna clase de venganza,
pero por favor, no seas extremo.
Molestalos hasta que se muden. Empapela el parabrisas (vidrio) de su auto, si pones pegamentos de silicona (no se si haya existe el silastic) en la pintura no sale, hay que arrancarla. El liquidod e frenos remuebe la pintura. puedes pinchar las cubiertas(neumaticos) de su auto, o rayarlo, cosas asi deben servir pero no son demasiado
yo no me los amenazaria por telefono, preferiria bañar su auto en liquido de frenos. O chocarlo, tambien romperle todos los vidrios neumaticos, faros, espejos retrovisores y todo lo que se pueda. o lo puedes pintar con pintura en aerosol, pintale algo como amenazante, aunque si fuese vos no me haria reconocer, ni les haria sospechar.
si quieres arruinarle la vida mandame un mp, teniendo su telefono se me ocurrio algo perverso

Gracias  
01 Ene 2008, 08:59# 15

muajajajajaja que ideas me as dado agu jajajajaja

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
01 Ene 2008, 15:32# 16

Vaya chorrada... está claro que cualquier tipo de venganza es inviable, no trae consecuencias buenas.

The Darkness rules the world... until 7:00 a.m.
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
01 Ene 2008, 20:44# 17

Con venganzas de ese tipo solo conseguirás más y más problemas, que te denuncien, etc.

Graba el sonido de los muebles, etc cuando los hagan y pon una denuncia. O si sabes la hora exacta a la que hacen esos ruidos ponte en contacto con la policía y que vaya a tu casa a escuchar.

De todas formas, no se porque me da que las veces que has subido a hablar no has utilizado las mejores maneras.......

ディマルです!
Gracias  
02 Ene 2008, 00:17# 18

Naaaa no les hagas na, pa que, es complicarte la vida por una gilipollez, lo que me parece fuerte es que te denunciaran por injurias tio, que cojones les dijiste? jajaja

Imagen
Gracias  
02 Ene 2008, 11:38# 19

lol. esa historia parece como de las que dan en un programa espanol que se recibe aki llamado "españa directo" parecen que no tienen nada que hacer y se ponen a hablar de que un vecino piso al gato del otro, una anciana ya no quiere ver a sus hijos...

PLATANO CON SALAMI
Imagen
Imagen
!!!!DOMINICANO ATA LA TAMBORA!!!!!
Gracias  
02 Ene 2008, 19:46# 20

una linda anecdota sobre vecinos
de las tres casas 3 casas vecinas que tengo, a 2 les gusta quemar las hojas en vez de meterlan en bolsas! un dia estaba jugando al basquet, cerca de la reja fronterisa entre ambas casas, el humo me molesto tanto que para respirar mejor y para ofender a la vieja loca, me puse un barbijo. al rato traje un pack de 50 bolsas y le dije i Agarra las bolsas y apaga eso!, me respondio: no, bolsas tengo. entonces le grite iY POR QUE MIERDA NO LAS USAS!
todos los dias que veo que la prende voy con la manguera a apagarle la fogata cuando no me ve :lol:

y los vecinos de la otra casa... estan mas locos... el otro dia estaban vaciando la pileta(picina) p[or el balcon. Y otra vez prendieron fuego una pila de diarios, desde las 2 de la tarde hasta la noche, me asome para ver si se les prendia fuego la casa o que pasaba, y vi al dueño en chones mirando la llamarada de como un metro y medio de alto tirnado humo para todos lados.
Tambien tienen unos hijos chiquitos que a veces me tiran piedrasos, y les gusta espia

(ya les voy a dar con las piedritas)

Gracias  

Publicidad
Publicidad