No señores, no esperen a usarlo en ocasiones especiales. Uno nunca sabe. Úsenlo lo más que puedan, aunque no haya ningún motivo =)
Ahora que lo pienso, quiero uno que huela a algodón de azúcar
Ah! Dopi, ahorita que me acuerdo, sigues viendo Touch?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No señores, no esperen a usarlo en ocasiones especiales. Uno nunca sabe. Úsenlo lo más que puedan, aunque no haya ningún motivo =)
Tengo uno que huele a chocolate tirando a nesquik, me encanta xD
La verdad no suelo usar mucha colonia, me da más por gel de ducha con aroma, y de desodorante piedra de alumbre, una pasada.
A ver, a ver, a ver! En los related topics de este post, hay uno llamado "LUIIIIIIISSSSS !!!!! venga sonreid !!!!" y no me acuerdo qué foto era :S
Por el comentario de spky
A chocolate??? El otro día mi sobrino me dijo que yo olía a chocolate :p
Cuál es el que dices?
Zooropa escribió:A chocolate??? El otro día mi sobrino me dijo que yo olía a chocolate :p
Cuál es el que dices?
cesarfuenla escribió:Zooropa escribió:A chocolate??? El otro día mi sobrino me dijo que yo olía a chocolate :p
Cuál es el que dices?
tienes que estar muy rica zoo
Zooropa escribió:No señores, no esperen a usarlo en ocasiones especiales. Uno nunca sabe. Úsenlo lo más que puedan, aunque no haya ningún motivo =)
D1M4R escribió:Tengo uno que huele a chocolate tirando a nesquik, me encanta xD
La verdad no suelo usar mucha colonia, me da más por gel de ducha con aroma, y de desodorante piedra de alumbre, una pasada.
La compro en una tienda de productos naturales de Quart, pero se puede conseguir en muchos sitios, internet, el corte inglés creo que también tiene, etc.
La venden como piedra directamente o cortada metida en un bote, te recomiendo esta última que suele estar redondeada, no araña.
Va muy bien, también sustituye a las cremas para después del afeitado, incluso también sirve para las heridas o para los granos, ya que es antiséptico y cierra los poros.
me regalo mi suegra un trozo de piedra de alumbre, pero aun no la he usado... igual hoy la estreno jeje
Mi suegra, seguro que regalaría una piedra... al cuello.