el riesgo es no hacerlo
Estás en: Vaya Vista que tiene el Windows Vista.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
el riesgo es no hacerlo
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Nanin escribió:el riesgo es no hacerlo
El Dopi es una persona ocupada, servicio de transporte familiar, desayuno, Mercadona, PC, servicio de transporte, almuerzo, PC, PC, PC, PC,...
dopi escribió:El Dopi es una persona ocupada, servicio de transporte familiar, desayuno, Mercadona, PC, servicio de transporte, almuerzo, PC, PC, PC, PC,...
Dopi tanto PC PC PC... no es bueno xD
No, si no son muchos, es uno sólo.
Tengo el tinglado montado de tal forma que en el salón sentado en mi sillón me pongo un teclado inalámbrico en las piernas y el ratón en el brazo del sillón.
Y como me han echado al salón siempre tengo el PC dispuesto para usar. La familia al lado, la TV enfrente y al lado el monitor.
Una instalación coqueta.
Del windows Vista, a la piña colada..... hay mucho trecho....
Pues el Vista va bien, muy bonito, seguro y poco a poco le iré instalando las cosillas típicas de un usuario enganchado.
Mientras depuraré el XP, ya que lo tengo guarindongo, lleno de todo lo que he acumulado durante 2 años y medio.
Me he bajado el programa Uneup para limpiar algunas cosillas.
Está muy bien el programa, funciona totalmente y es gratis por 30 días, da tiempo de limpiar todo.
Se puede bajar de http://www.tuneup.es/
dopi escribió:No, si no son muchos, es uno sólo.
Tengo el tinglado montado de tal forma que en el salón sentado en mi sillón me pongo un teclado inalámbrico en las piernas y el ratón en el brazo del sillón.
Y como me han echado al salón siempre tengo el PC dispuesto para usar. La familia al lado, la TV enfrente y al lado el monitor.
Una instalación coqueta.