¡Vaya susto que me he llevado con el iMac!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
06 Jul 2011, 22:20# 1

Ando siempre liado con las máquinas de fotos, sus tarjetas y pasándolas al ordenatrés.

Suelo sacar la tarjeta de la máquina e introducirla en un lector, en este caso el que trae el iMac en el lateral derecho, debajo de la ranura del lector de DVD.

Como no veo las ranuras desde donde me ubico he metido una tarjeta SD en el lector de DVD en lugar de su sitio correcto, el lector de SD.

Me he llevado un susto mayúsculo, ya pensaba en lo compacto de esta lata de sardina y que no abría forma de sacarla.

He cogido una cartulina y la he cortado de tal forma que metiéndola he podido sacarla.

Si no hubiera salido cojo una abrelatas y lo arreglo a las bravas. :)

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
07 Jul 2011, 00:44# 2

jajajajajaja madre mía, aunque no lo parezca es muuuuuy común :)

Ese es el problema que le veo a los mac en general, porque eso pasa con un pc, se saca la grabadora, se desmonta civilizadamente y asunto arreglado, en un mac no existe esta posibilidad, desde luego no tan sencillamente. Y así con casi todo, desde cambiar un simple disco duro a la limpieza típica de polvo. Si cabe es más complicado todo esto que en un portátil, que ya es decir.

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
07 Jul 2011, 15:28# 3

Son los inconvenientes pero no me llegaba a la torre de Apple más monitor de 27 pulgadas. Hubiera sido mi objetivo.

Lo que ya sé es que no me volverá a pasar. :)

Lo compacto está bien para reducir tamaño pero conlleva graves inconvenientes.

Una máquina de fotos compactas es una maravilla y permite llevarla encima sin problema o como los portátiles, pero las dificultades para arreglar son problemáticas.

Imagen
Imagen
Gracias  
08 Jul 2011, 22:31# 4

Aaaaaaaaaaaaay!!! Mira que di el aviso!

ArZe escribió:Algo importante, cuando vayas a meter una SD, asegurate por donde la metes y no lo hagas sin mirar. Hay muy poca separación entre la ranura de la superdrive y la SD, no serias el primero, ni el ultimo.

viewtopic.php?p=344375#p344375

Fue sólo un susto!saludos
Imagen
Gracias  