Estás en: Vaya putadon

Vaya putadon

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Sep 2007, 17:30# 1

Ya se que este foro es para vender, pero entiendo que todos los que postean en este foro de mercadillo, se ven afectado.
Afectados por la nueva salida al mercado de los nuevos modelos de iPod.
Uno que se compro la semana pasada el flamante iPod Video de 80Gb por 349€ y ahora apple saca el de 160Gb a 339€ y el de 80Gb lo deja en solo 239euros.
Pero lo malo es para todos los que se venden un iPod, por ejemplo el de 80Gb, con dos meses o menos de uso, que le habia costado los 349€ comentados y lo tiene puesto a la venta por 250€ (un buen precio), a todos esos, apple, les ha reventado la venta.

Salu2
Gracias  
Etiquetado en:
07 Sep 2007, 17:34# 2

totalmente deacuerdo, por eso antes de comprar un iPod o cualquier otra cosa, hay que investigar todos los aspectos de el, por ejemplo de los iPods, los que somos propietarios de uno, sabíamos ya desde hace meses que una nueva generación estaba cerca.

saludos.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
07 Sep 2007, 18:20# 3

Nos vamos para offtopic ;)

Si, es ley del mercado, hay que estar atento a todas estas cosas.

Que jode?? pues claro, a mi el primero, dueño de un 80GB de hace un par de meses....

Los más beneficiados los que compran ahora de 2ºmano, que por "2 duros" tienen un iPod en toda regla.

Asique nada, hay que aguantarse, y si se puede, aprovecharse :P

ディマルです!
Gracias  
07 Sep 2007, 18:26# 4

si, D1M4R, te doy 150 Euros por tu iPod :mrgreen:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
07 Sep 2007, 18:33# 5

Mi iPod estará conmigo los 3 años que tiene de garantía como mínimo :mrgreen:

ディマルです!
Gracias  
07 Sep 2007, 18:35# 6

A mi iPod le compre una garantía extendida, así que lo cambio cuando lleguen los nuevos.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Site Admin
Site Admin
07 Sep 2007, 18:45# 7

Pienso exactamente como tu... es una verdadera putada, lo digo por propia experiencia, pero parate a pensar.... siempre que saquen algo pasara lo mismo, o que deberian hacer NO VENDER DURANTE 2 MESES ipod pq vamos a sacar unos nuevos... desde el punto de vista de la empresa este sistema que apple usa es a mi parecer la mejor, y lo digo por propia experiencia que me he comido un apple nano de los ya ahora ANTIGUOS !!!

Gracias  
07 Sep 2007, 19:24# 8

Eso también les ha pasado a gente que se ha cambido el coche y al poco ha salido una revisión del modelo que compraron, sé de casos de amigos míos que les ha pasado. Los concesionarios que se los vendieron seguramente conocían el tema però no le dijeron nada a sus clientes. Por supuesto un coche no vale lo que vale un iPod.

Lo que si que es cierto, es que tras la salida del iPhone al mercado, se cocía algo en Apple (un nuevo iPod basado en un iPhone capado) y eso ya era razón de demorar la compra de un iPod. Lo cierto es que hasta antes de que empezasen a a correr los rumores sobre la keynote pocos teniamos la idea que la revisión de los iPod afectaría a toda la gama.

Por su puesto, mi Video 5.5g de 30 GB, de enero de este año, se quedará conmigo hasta que reviente.

Última edición por nrg4u el 07 Sep 2007, 19:30, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Sep 2007, 19:29# 9
Terry escribió:totalmente deacuerdo, por eso antes de comprar un iPod o cualquier otra cosa, hay que investigar todos los aspectos de el, por ejemplo de los iPods, los que somos propietarios de uno, sabíamos ya desde hace meses que una nueva generación estaba cerca.

saludos.

+1

antes de comprarse algo hay que informarse y saber lo que compra uno.. que 300 o 400 € no son para ir regalandolos por ahi.. :wink:
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
07 Sep 2007, 20:38# 10

ps que es una putada, si, es una putada, pero por eso hay que estar bien informados, ya se sabia que estaba cerca a salir una nueva generacion de iPods, si yo me fuera a comprar uno mas o menos en junio hubiera buscado rumores o informacion a ver si depronto proximamente iban a sacar uno nuevo, cuando lo compre (diciembre) busque por todas partes a ver si depronto era mejor esperar a los nuevos o comprarlo, y ps encontre que no iba a ser muy rapida la salida de los nuevos, ademas que no habia info sobre ellos, asi que decidi comprarlo, y ahora ps no me arrepiento, ha sido casi un año de disfrutar de el y ps se va a quedar conmigo hasta que se dañe xDDDDD

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad