Estás en: Vaya putadon

Vaya putadon

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Sep 2007, 20:40# 11
Choza244 escribió:ps que es una putada, si, es una putada, pero por eso hay que estar bien informados, ya se sabia que estaba cerca a salir una nueva generacion de iPods, si yo me fuera a comprar uno mas o menos en junio hubiera buscado rumores o informacion a ver si depronto proximamente iban a sacar uno nuevo, cuando lo compre (diciembre) busque por todas partes a ver si depronto era mejor esperar a los nuevos o comprarlo, y ps encontre que no iba a ser muy rapida la salida de los nuevos, ademas que no habia info sobre ellos, asi que decidi comprarlo, y ahora ps no me arrepiento, ha sido casi un año de disfrutar de el y ps se va a quedar conmigo hasta que se dañe xDDDDD

hice exactamente lo mismo xD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
07 Sep 2007, 20:57# 12
Terry escribió:hice exactamente lo mismo xD

y ademas nos registramos el mismo dia xDDDDD.

PD: y veo que tenemos casi el mismo numero de posts, asi que creo que hemos sido mas o menos igual de activos en el foro xDDDDDDDDDDDDDDDD :lol:
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
07 Sep 2007, 20:58# 13

Igualitos igualitos, como 2 gotas de agua.......:roll::roll:

ディマルです!
Gracias  
07 Sep 2007, 21:02# 14

jajaaja en posts pues, casi somos iguales xD

bueno...igual yo, detesto el reggeaton xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
07 Sep 2007, 22:35# 15
chewaka escribió:Ya se que este foro es para vender, pero entiendo que todos los que postean en este foro de mercadillo, se ven afectado.
Afectados por la nueva salida al mercado de los nuevos modelos de iPod.
Uno que se compro la semana pasada el flamante iPod Video de 80Gb por 349€ y ahora apple saca el de 160Gb a 339€ y el de 80Gb lo deja en solo 239euros.
Pero lo malo es para todos los que se venden un iPod, por ejemplo el de 80Gb, con dos meses o menos de uso, que le habia costado los 349€ comentados y lo tiene puesto a la venta por 250€ (un buen precio), a todos esos, apple, les ha reventado la venta.

No te angusties, ya le darán unos 200€ por él iPod. O de pronto se lo cambian por un Discman. :D
Gracias  

Publicidad
Publicidad