Estás en: ¡Vaya caló!

¡Vaya caló!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
12 Ago 2010, 15:30# 11

No, ahora estoy en Cuenca ciudad, de vez en cuando solemos ir a Tragacete, muy cerca del cerro de San Felipe (Sierra de Tragacete), donde nace el Júcar.

Si, muy muy cerca de Frías de Albarracín. Mi abuelo fue mucho por esa zona, camino de Albarracín a intercambiar especias. Y en Frías de Albarracín en una ocasión yendo con la yegua les salió un toro. Menos mal que la yegua era buena y corría bien, que si no... =)) La anécdota tenía más detalles, pero no me acuerdo y mi abuelo ya el pobre tampoco. Que lástima que se pierdan tantas vivencias y conocimientos, ojalá llegue el día en que se pueda hacer "copia de seguridad".

Creo que estás siendo muy benevolente con el burro jajaja la carretera se las trae, es para ir tranquilo tranquilo. Y cuidado en invierno que se hacen unas placas de hielo tremendas.

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
13 Ago 2010, 11:58# 12

La carretera era muy abrupta y lo peor es que no me quisioeron servir el desayuno en tu pueblo.

Paramos y nos dirigimos al hotelillo que hay cerca de la carretera y nos dijeron que si no estábamos hospedados no nos servían. Desayunamos en Frías.

Las carreteras se diseñaban antiguamente con un burro. Si se quería hacer una carretera desde A hasta B, se iba a B, se elegía al burro más experto y se llevaba a A. El burro volvía a B y tras él iba uno con una lata llena de cal y con la brocha marcaba de blanco el futuro camino.

Si el burro iba borracho malo. :)

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Ago 2010, 18:59# 13
alejo el king escribió:y pues zoo aca en latinoamerica somos mas pudorosos(se escribe asi??) pero no digo q haya no, solo digo q aca mas

Asi es. Pero por algo los baños dicen: "Hombres" y "Mujeres". Respeto ante todo, ¿no?. Que no a todos les ha de agradar esas situaciones.

D1M4R escribió:Que lástima que se pierdan tantas vivencias y conocimientos, ojalá llegue el día en que se pueda hacer "copia de seguridad".

+1000
ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
13 Ago 2010, 21:36# 14

El pudor existe, menos que cuando yo era joven pero algo queda.

La tendencia es que el pudor se va relajando, al menos en las zonas que yo conozco.

Los tiempos modernos ayudan a la relajación. Me imagino que en vuestra tierra no ocurre igual que aquí.

A mi me cayó de sopetón, pero no me alarmé, pasé del asunto.

Cuando yo era joven nos asombrábamos de las suecas cuando venían a España y se lucían en las playas.

Hoy es normal el top-less en cualquier playa.

Imagen
Imagen
Gracias  
17 Ago 2010, 10:35# 15

poco top-less que mereciera la pena he visto este año xD el top-less para viejas deberia estar prohibido! luego subo de la playa traumatizado pa to el dia jajajajaja :P

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad