Vamos a cambiar los iconos del foro ... ayudanos !

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
01 May 2009, 21:02# 1

Bueno me gustaria cambiar los iconos del foro, y como se que por aqui hay muchos criticos... pues me gustaria que opinaseis al respecto.

estos son los iconos a cambiar...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
... y nos cuantos mas..

y estos son los que de momento he encontrado que mas me han gustado.

os pongo una sola imagen para que entendais el estilo ...
Imagen

Si encontrais por alli algun pack de iconos de ipods/iphones/apple posteadlso aqui y entre todos decidiremos cual es el mejor para el foro:

Nota:
- Han de ser todos los iconos de la misma familia, es decir que todos sean con la misma base (de la misma coleccion)
- Que sean elegantes.

Gracias  
Etiquetado en:
01 May 2009, 21:17# 2

Ok, voy a pasear un rato por deviantart, por cierto, recuerdo que cuando me registré el foro tenia iconos de ipods, pero de los viejitos, como el que salió de U2, creo que ese era para topics que ya estaban cerrados.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
01 May 2009, 21:24# 3

Encontré estos, son elegantes y no son solo de ipods, tambien tienen el rojito de arriba que puede servir para los topics que estan cerrados.

Imagen

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
01 May 2009, 21:26# 4

hay que poner link de descarga !!!

Gracias  
01 May 2009, 21:29# 5
Imagen
Gracias  
02 May 2009, 01:42# 6

A mi lo que me tincaba era algo así como eso que hacen en otras páginas... que te ponen mmm como decirlo algo así como un status según los mensajes que tienes como por ejemplo: Paseante, Visitante habitual, etc. pero más asociado al foro.

(espero que se entienda XD)

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
02 May 2009, 09:10# 7

yo sería D10S con la cantidad de mensajes que tengo :O)

Imagen
Gracias  
02 May 2009, 15:55# 8
Michael, michael se entiende, ya hablemos de eso y mejor que no porque si ya hay spammers pro(miembros) a tropecientos mil mensajes diarios sin tener categoria la gente se pondra a spammear a mil para tener categoria suprema
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
02 May 2009, 22:46# 9

o deperdido reconocer a los que mas se pasean por aqui

Imagen
Gracias  
03 May 2009, 02:01# 10

Mmmm a mi me parece una buena idea... :D

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo