el banner y de la principal quiero que sea como el dock de OS X y pues ten el tock podran ver el titulo del foro y a los lados en el dock puesto iPods
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
el banner y de la principal quiero que sea como el dock de OS X y pues ten el tock podran ver el titulo del foro y a los lados en el dock puesto iPods
liko ... repito ... me das miedo.
jaja XD y pues todo esta en mente voy haciendo pruebas a ver que tal se ve todo pero no anda mal la cosa ojala tocando el ordenador podria mostraros como yo lo veo en mi mente que por ahora se ve mucho mejor que en el photoshop
PERO PQ NO TE BASAS EN EL TEMPLATE QUE TE DI ,......
Esque ese template no es gratis mojitooo, ahora no traigo mucho tiempo libre sino lo estaría haciendo
Yo tengo un "boceto" del logo en la cabeza que he podido pasar a Photoshop. Serían más o menos así:
Sin texto:
Con texto:
ManuJS escribió:Yo tengo un "boceto" del logo en la cabeza que he podido pasar a Photoshop. Serían más o menos así:
Con texto:
Si, la verdad es que necesita más colorido, y voy a tener en cuenta las esquinas redondeadas. gracias.
Aquí van nuevos diseños, son muy parecidos entre ellos, pero es por probar. se admiten sugerencias . Saludos
Y para variar, azul: