Daerighän escribió:Pero que sabio eres... escribes mejor que las frases robadas de Zoo que transcribe a un libro de 1001 citas.
¬¬
Urvion escribió:Zooropa escribió:Está bien pues, sí soy yo
Y cómo notan que salgo seria??? Pero bueno.... sucede que esa foto es tomada in fragantti, si hubiera sabido, salía toda sonriente
Si es que no nos puedes engañar, se nota que estas serie por los labios
Qué observador eres....
Bueno, las fiestas ya terminaron. Resultados: Borrachera, vómitos, pelea, botellazo, cabalgatas en pleno asfalto, pitadera (claxonazos) en plena madrugada, borrachitos apoyándose unos a otros (por no decir "amigables" o "solidarios"). Carros y camionetas arregladas con motivos septembrinos.... es decir, no podía faltar el sombrerito sobre el techo o la bandera en el... ¿capó?. Tráfico..... y cuando no avanzaba.... entonces se bajaban de las camionetas a armar su ambiente y ponerse a bailar al estilo banda. Si no escuchas a Vicente Fernández, estas fuerísima.....
NACOS en toda su expresión..... y a la quinta potencia.
Y me siento orgullosa decir que me mantuve fuera del margen
( tengo que interrumpir para decir que en este momento, 1:14 de la madrugada, está un hummer afuera, con la música a todo lo que da.... específicamente con la canción "Niña amada mía" de mi primo Alex........ pero al parecer es para la vecina y no para mi )
Seguimos...... Salud!
Hasta el próximo año!!!!
Aca entre Nos, Quiero que sepas la verdad,
no te he dejado de adorar, alla en mi triste soledad
me han dado ganas de gritar, salir corriendo
y preguntar que es lo que ha sido de tu vida.
Aca entre nos, Siempre te voy a recordar
y hoy que a mi lado ya no estas no queda mas confesar
que ya no puedo soportar, que estoy odiando sin odiar
porque respiro por la herida.
Ajúaaaaaaa!!!!! Echele mi Chente!!!!!