Podría haberlo sacado de google imagenes
La foto es grande, pero pues no vamos a descuadrar esto, asi es que lo dejamos en miniatura
Estás en: UUU FIESTA MEXICANA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Podría haberlo sacado de google imagenes
La foto es grande, pero pues no vamos a descuadrar esto, asi es que lo dejamos en miniatura
Pues pon el link a la original
yo lo decia por tus manos, las reconoci de las otras imagenes..
En las otras se me ven las manos? La del pastelito puede ser. jajajaja ay HayZ, cómo vas a notar que las manos son iguales?
Que por cierto, en esta las tengo con las uñas rojas que una primita insistió tanto en pintármelas
Nada Omega, cero link.
jaja, entonces fotos de quien vi yo? ^^'
de rojo si, pero es que es muy pequeña para notar diferencia alguna..
Zú cortó la foto para que no le saliera la cara
si, y tambien corto medio hombro para que no saliera..
lo mas probable es que el fotografo fuera malillo..
O sea Micha, crees que levantando falsos testimonios vas a hacer que les ponga la foto original? Estás muuuuy equivocado
No nada que ver, yo sólo planteaba una de las posibles opciones con respecto a la fotografía, nada más que eso.
De todas formas no estás del todo equivocado..... La foto original..... no salgo completamente, es de mis cejas para abajo, faltó la frente. Y es que la cámara estaba sobre la mesa, solo que en modo autodisparador y no me había dado cuenta. Yo lo que hice fué recortarle un poco más, porque en este post no importa ver mi cara, sino brindar... Viva México!!!!!
Y en otra foto..... ya me cacharon con las manos en la masa.... digo, en la michelada..... digo, las manos no, la boca..... Me explico: Estaba tomando la bebida cuando click! foto!