3 igual
desayuno, almuerzo y cena.
el desatuno es, bueno...a las 6 de la mañana para los que estudian y eso...yo diria que es de 6 a 9 de la mañana.
el almuerzo de 12 a 3 de la tarde
cena, de 8 a 10.
Estás en: UUU FIESTA MEXICANA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Haaa bueno es casi igual entonces.
Yo tomo el desayuno a las 10.00
Almuerzo como a las 2.30
Y tomo Once a las 7.30 u 8.00
Yujuuu Yo como 5 veces
XD
Pero hay gente que si toma desyuno, almuezo (aqui en españa es algo de comer a media mañana), comida (lo que llaman almuerzo), merienda y cena
Pero yo no soy de esos
Yo tambien 5 veces.
Desayuno por la mañana al levantarte, el almuerzo un bocadillo entre las 10 y las 12, despues la comida a las 1-4 de la tarde, merienda a las 6-7 y cena a las 10-11.
Todo depende del horario de trabajo o de la escuela.
Yo hoy he desayunado a las 7, el bocata del almuerzo a las 12, he comido a las 4, merendaré sobre las 7, y normalmente ceno a las 10-11.
No es que comamos más, sino que nos lo repartimos durante el día, está comprobado que es más saludable hacer muchas comidas poco copiosas, que comer mucho un par de veces al día.
Lo ideal es empezar la mañana muy fuerte, y poco a poco ir haciendo comidas más ligeras.
Es decir, por la mañana comer mucho porque lo vas a quemar, es cuando más actividad tienes, a la hora de comer una cosa intermedia, todavía vas a quemar bastante por la tarde.
Y la merienda y cena simplemente para "engañar" un poco al estómago, no sirve de nada comer mucho, puesto que se va a almacenar en forma de grasa, y al día siguiente el cuerpo va a quemar de lo recien comido antes que de las grasas.
Si los Europeos son saludables, la dieta mediterranea es buena.
Vamos en cuenta regresiva
Viva el offtopic xD
Terry escribió:5 veces? glotón!!!!!!!! xD