Zooropa escribió:Sin embargo con el tequila tienes para "levitar".... qué pasaría si tomaras Vodka??? Volarías como Superman?
Pronto les pongo un video levitando!!!!

Además yo no levité. fue una de mi publico la que hizo esta falsa declaración

Estás en: UUU FIESTA MEXICANA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Zooropa escribió:Sin embargo con el tequila tienes para "levitar".... qué pasaría si tomaras Vodka??? Volarías como Superman?
veremos, veremos
Sí, sí que es la mayoría de edad a los 18...
Pero tú sal un sábado a las 6 de la tarde al centro de alguna ciudad y vas a ver a los críos de 14 años echos pedazos...
Kerp escribió:el vodka y el tequila no me gustan nada...
cerveza, ron o whisky...
Yo cero alcohol..... desde aquélla vez que de la universidad nos llevaron a una tequilera, por seguirle la corriente a mis compañeros probé el tequila puro, el que no está reposado todavía.... fué un pequeño trago y sin embargo era suficiente para sentirme mal y quedar ASQUEADA. Desde esa vez dije: Cero alcohol.... claro, fué la primera y última vez que probé alcohol....
Supongo que el rompope no cuenta.....
De las cervezas, no me gusta mucho (si, ya sé que contiene alcohol) pero me gusta más tomármela como micheladas
que es michelada?
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Cada quién tiene su versión de las micheladas....
El que me gusta a mi, lleva limón, sal, jugo maggi, salsa inglesa y clamato. El tarro escarchado
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Muy buenos
Ya se me antojó uno, tengo mucho que no tomo michelada