mmmmmm
va a ser que creo que no...
Estás en: UUU FIESTA MEXICANA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mmmmmm
va a ser que creo que no...
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
pse, igual....
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
eso es disparar con bala, si señor
bueno, pues no me creas...yo soy un tipo decente.
Una de las islandesas me pego un bocao sin venir a cuento, y claro, yo, estando en su pais, por no hacerle el feo, pues me deje...
las risas vinieron cuando me dijo su edad ...y no..no era menor de edad
.Zooropa escribió::roll: (siendo esto fiesta mexicana, que mejor sea el tequila)
Aunque no se sabe a ciencia cierta el país de origen del vodka, se tiene claro que su nacimiento fue en Polonia o en Rusia, no en vano es la bebida nacional en estos dos países.
Vodka quiere decir en ruso "agüita", y es un licor generalmente incoloro que se produce a partir de un grano fermentado, que consiste de agua y etanol, teniendo ente 35% y 70% en volumen de rango alcohólico.
El vodka de Rasputin posee 70% en volumen de rango de alcohol y el clásico vodka ruso posee 40%. Según el Museo de Vodka de San Petersburgo, Rusia, el porcentaje perfecto en volumen de alcohol del vodka es del 38%, volumen que descubrió el químico ruso Dimitri Mendeleev.
Para su destilación se utiliza cualquier planta rica en almidón, siendo las más usadas la de grano de centeno o trigo. También se usan las plantas de papa y melaza.
Aunque en los países escandinavos y en los de Europa del Este el vodka se toma en su manera más pura, en otros sitios del mundo adquirió una mayor popularidad siendo mezclado en cocteles y bebidas preparadas.