ustedes como conocieron al ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 May 2008, 22:01# 1

yo soy adicto a escuchar musica y un dia en mi escuela vi a un compañero con un aparato muy raro le pregunte y me dijo que era un ipod entonces en diciembre 2005 me compre un ipod video de 30gb que me duro dos años pero se le descompuso el jacket y como tenia poco dinero me compre un nano video rojo que se me cayo y abrio a los dos meses de comprado luego me compre otro nano pero negro y despues me regalaron un touch de 8gb

Gracias  
Etiquetado en:
27 May 2008, 22:06# 2

Yo le vi a mi hermano un iPod me gustó mós que el discman con los que no te podias mover mucho y poco despues me lo compré.

Imagen
Imagen
iPod Nano 3G 8GB
Sennheiser CX300
Funda Silicona

"La música es un eco del mundo invisible"
Gracias  
28 May 2008, 02:26# 3

Mmmm pss yo lo vi en un reportaje en la tele...no me llamó mucho la atencion...un año despues vino un primo q radica en USA con un ipod video 30 GB blanco 5 G, dentro de su funda original de Apple, un poco raspado de la parte de atras la pantalla reluciente un raspon en una esquina y un gran manejo y accesivilidad (a q bien me acuerdo de el :lol: )...ahi comprove como era el funcionamiento y me fascino y empese a juntar dinero para comprar uno hasta ke lo consegui...aunke antes del ipod mantube un Mp4 de 2 GB y despues lo vendi y con el dinero compre el ipod asi lo conoci... :D ...........out!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
28 May 2008, 02:52# 4

Yo por un amigo que tenpia un nano, me gustó demasiado que le pedí a mi padre que me comprara uno y heme aquí!

Imagen
Gracias  
28 May 2008, 03:00# 5

un dia me dieron a cuidar uno, era un mini verde, a primera viste dije, que raro gameboy pero despues me puse a investigar y termine comprandome uno

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 May 2008, 16:42# 6

A mi primo le regalaron un nano 1g negro de 4gb hace ya unos años y por aquel entonces ni sabia que la rueda era tacil :lol: El invierno del año siguiente me compre un nano 2g de 2gb plateado,mas tarde un 5g blanco de 30gb y hace unos meses un nano 3g negro de 8gb :)

Gracias  
28 May 2008, 19:54# 7

pero porque comprarse otro ipod si ya tenias uno o dos...

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 May 2008, 14:43# 8

Porque el video es un tochazo, el nano 2g lo vendi hace mucho y el 3g lo uso mas para el dia a dia, aunque estoy pensando en venderlo....

Gracias  
Site Admin
Site Admin
29 May 2008, 15:43# 9

Mi afición a la fotografía me llevó a adquirir el Ipod Foto para almacenar las fotos cuando iba de viaje. Así no tenía que esperar en las tiendas a que me las pasaran a CD o DVD.

Luego me atrajo el Ipod Vídeo 5.5 y el anterior lo tengo colocado en una base con radio y sus altavoces.

Esperemos que baje de precio el Itouch o que el Iphone sea igual y además con teléfono.

Aunque ya tengo pensado que para los viajes me voy a llevar el portátil y se me acabó el tema del Ipod.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
31 May 2008, 00:18# 10
miri0r escribió:Yo le vi a mi hermano un iPod me gustó mós que el discman con los que no te podias mover mucho y poco despues me lo compré.

+1 aunque yo ya conocia el iPod pero no disponia del dinero
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad