ustedes como conocieron al ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Jun 2008, 23:01# 11

Yo lo conoci porque me habian asaltado y me robaron un w810 entonces me lo hiban a volver a comprar y el chavo de telcel me recomendo mejor comprarme un ipod y asi hiba a tener 30 gb de musica y comprar un cel sencillito, asi fue como convenci a mi papa de que queria el ipod y ya despues me compre el k790, aunque ahorita ya lo vendi y estoy esperando a que salga el iphone 3g para ya comprarmelo :D

y ahi termina mi historia

ipod blanco de 30g ver 5.5 y hermoso cel jijiji

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
02 Jun 2008, 01:08# 12

pues creo que hace mucho sabía de ellos, pero no me animaba por la duración de la pila de ese entonces xDD

Una amiga tenia y lo llevaba a la escuela, era un nano1g, me encantó su sencilles al manejarlo, así que me compré un video 5.5G xDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
02 Jun 2008, 01:49# 13

Yo lo había mirado en las tiendas y sabía algunas cosas del iPod, pero la verdad no me gustaba que la pantalla fuera monocromática así que pensé:

Cuando salga un iPod con pantalla a color me lo compro  

Después de eso salió el iPod Photo pero no me gustó así que en lugar de eso me compré un Mini Disk de Sony, que aún ha de estar en algún cajón XDD

Cuando salió el iPod Video 5G me lo compré :D que después lo cambie por el touch que tengo ahora.

Fin.
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
03 Jun 2008, 00:14# 14

Yo lo vi en un estante de una tienda

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks