Unos chistecillos para pasar el rato..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
27 Ago 2007, 23:03# 81
:shock:
Reviviste un post

Banneo >:<
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
27 Ago 2007, 23:29# 82
:roll:

Un niño entra en el cuarto de sus padres encontrándoselos en plena acción. La madre está sentada encima del padre moviéndose arriba y abajo, saltando y brincando. El niño se los queda mirando sorprendido, cuando se dan cuenta de la presencia del niño, los padres se detienen y, antes de que puedan reaccionar, el niño les pregunta.
-¿Qué estáis haciendo?
Rápidamente la madre contesta:
-Pues como tu padre tiene una barriga muy grande, yo me siento encima para dejársela plana.
-Ahh - responde el niño- Estás perdiendo tu tiempo, mama.
-¿Por qué?-dice la madre.
-Porque cuando tú te vas de compras la vecina viene, se arrodilla frente a papá, ¡y la vuelve a inflar...!

xDDDDD
ディマルです!
Gracias  
27 Ago 2007, 23:48# 83
:lol: jajajajajajaja

yo los chistesines que cuento en el otro post por lo general son buenos, al menos.. a mi me hicieron gracia en su momento..
"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
28 Ago 2007, 00:37# 84

estan todas las monjas de un convento en fila para confesarse ante el cura...

llega la primera monja y el cura la pregunta:¿karmenxus,a tocado alguna vez un pene?a lo que karmenxus responde,si padre...con este dedito.pues metelo en agua bentita y dios se lo purificara

va a confesarse pepa pero se cuela carla y el padre preguntan¿pero que aces, colarse no es de cristianos?!!!! ¿porque lo as echo?

y dice carla esque prefiero acer gargaras antes de que pepa se lave el culo con el agua :lol::lol::lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
28 Ago 2007, 01:03# 85
galleloko escribió:estan todas las monjas de un convento en fila para confesarse ante el cura...

llega la primera monja y el cura la pregunta:¿karmenxus,a tocado alguna vez un pene?a lo que karmenxus responde,si padre...con este dedito.pues metelo en agua bentita y dios se lo purificara

va a confesarse pepa pero se cuela carla y el padre preguntan¿pero que aces, colarse no es de cristianos?!!!! ¿porque lo as echo?

y dice carla esque prefiero acer gargaras antes de que pepa se lave el culo con el agua :lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ago 2007, 09:25# 86
:lol::lol::lol:
Gracias  
28 Ago 2007, 13:33# 87

O dios vaya chistes jajajaja. Es una coincidencia lo de karmenxu?

ImagenImagen
Gracias  
28 Ago 2007, 13:56# 88

no tio... es para ver que dice... carla y pepa pordrian ser zoo y gotti xd

MENSAJE 1500 OE!!!!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ago 2007, 14:08# 89

Enhorabuena, solo te saco otros 1700 y pico :mrgreen:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ago 2007, 18:57# 90
galleloko escribió:no tio... es para ver que dice... carla y pepa pordrian ser zoo y gotti xd

MENSAJE 1500 OE!!!!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Imagen

Y felicidades por tus 1500!!!! Aunque vaya mensaje...
ImagenImagenImagen
Gracias  