Cual es el colmo de un jorobado?
- Estudiar derecho
Estás en: Unos chistecillos para pasar el rato..
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cual es el colmo de un jorobado?
- Estudiar derecho
Hijo dice: Mama!, ¿me compras un iPod?
Madre responde: Ni iPod, ni iPad.
liko13 escribió:Hijo dice: Mama!, ¿me compras un iPod?
liko13 escribió:Hijo dice: Mama!, ¿me compras un iPod?
EL ENANO Y LA LEGIÓN
Monta un Enano en el tren en Madrid, y al rato se escucha por megafonía:
"Atención Sres. Viajeros, por problemas técnicos este tren no podrá realizar parada en Córdoba", a lo cual el enano se pone a llorar. Entonces el viajero que va enfrente, le pregunta porque llora.
-PUES es que me voy al entierro de mi padre en Córdoba, y el tren ha dicho que no va a parar..
- Tu tranquilo, Por mis Cojones y por la Legión , que tu te quedas en Córdoba, no te preocupes, cuando estemos en el anden de la estación de Córdoba te agarro por la cabeza, te saco por la ventanilla, y empiezas a correr en el aire, y luego te suelto y asi al ir corriendo no te caes al suelo, que así nos tiramos de los coches en marcha en la Legión.
-Ahh vale de acuerdo, así lo haremos, le dice el enano.
Y al llegar a Córdoba hacen lo acordado, pero 40 minutos mas tarde el Legionario se va a la cafetería del tren y allí ve al enano llorando.
-Me cago en la Leche , pero que haces aquí, si yo te deje en Córdoba.
-Ya, dice el enano, pero 3 vagones más atrás, viajaba un compañero tuyo, que al verme correr por el anden, saco su brazo por la ventanilla, y dijo:
"Por mis cojones y por la Legión , que este tren, tu no lo pierdes.."
Esto es un oso polar que coje y le dice a un oso panda:
- tu eres fan de los KISS, verdad??
xD
Amor, en adelante te llamaré Eva. ¿Por qué? - Porque eres la primera. - Bueno, qué bien, yo a ti te llamaré Peugeot. ¿Por que? - Porque eres el 206
Michael escribió:Amor, en adelante te llamaré Eva. ¿Por qué? - Porque eres la primera. - Bueno, qué bien, yo a ti te llamaré Peugeot. ¿Por que? - Porque eres el 206
jajajajajajaajajajajaja xD